Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Enero 11, 2019, 15:53:24
Para mi es buen zaguero y punto. A la par de carlos o un poquito peor pero son comparables. El verdadero crack de la zaga esta claro que es el tito igual.
Yo lo traigo sin pensarlo

Cachila = Coger con la cola 2 aperturas, 2 intermedios, 2 anuales y todas las copas.
Carlos = Jugar bien el 95% de los partidos, campeón de Clausura y remontador de anuales.

Ahora sin la vincha @javito_manya

Cita de: javito_manya en Enero 11, 2019, 15:53:24
Para mi es buen zaguero y punto. A la par de carlos o un poquito peor pero son comparables. El verdadero crack de la zaga esta claro que es el tito igual.
Yo lo traigo sin pensarlo
ni en pedo es peor que carlos, al cachila se lo vio en un nivel mucho mas pijudo . Ese clausura del cachila y remontada de anual de cachi >>>>>>> clausura de carlos.

Asombroso lo resultadistas que son y como mezclan las cosas.
Los TRES zagueros mencionados tuvieron momentos buenos y malos, incluido FORMILIANO que supo tener su bajon.
De todas maneras claramente despegado el Formi de los otros.

De los 2 que se discute, Cachila fue mas regular en lo global, Carlos tuvo un comienzo bastante malo, y hasta el final fue un rendimiento regular gracias a Formiliano.
Se destapo en los ultimos partidos y muchos SOLO recuerdan eso.
CIERTO, el cierre fue la parte mas picante, y eso le da muchos puntos, pero en lo global, Cachila tuvo mas cantidad de partidos buenos.

Carlos Rodríguez es malisimo, fue aceptable xq el nivel acá es horrible, además un cagón barbaro

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 11, 2019, 17:39:18
Carlos Rodríguez es malisimo, fue aceptable xq el nivel acá es horrible, además un cagón barbaro
Si los 2 o 3 partidos finales no fueron un espejismo, lejos de ser malo.
Si su rendimiento normal es como el resto del campeonato...mediocre.
No lo sabremos a menos que un dia vuelva.
La memoria de los foristas es malisima.

Fan de Maxi y Cachila diciendo eso jajajaj.
De 3 semestres Arias jugo uno decente solo por Viatri, se re notaban sus carencias con Quintana y en el tercer semestre con Tito seguía tirando pelotazos, haciendo faltas de mierda y cojiendo con el culo por Copa como ya lo hizo en el primero.
No me olvido como a lo único que jugaba era a los pelotazos a AFFONSO Y CAVALLINI, Quintana quería salir jugando y el gordito lo puteaba para perder la pelota.
Mientras a Carlos de cada 10 rivales 1 solo le ganaba por arriba y era otro mundo para salir jugando, todo lo contrario al vendehumo que se fue por plata habiendo jugado un apertura NEFASTO.
Se salvo que vino Viatri y pudo tirar sus pelotazos tranquilo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Enero 11, 2019, 17:52:54

De 3 semestres Arias jugo uno decente solo por Viatri, se re notaban sus carencias con Quintana y en el tercer semestre con Tito seguía tirando pelotazos, haciendo faltas de mierda y cojiendo con el culo por Copa como ya lo hizo en el primero.
No me olvido como a lo único que jugaba era a los pelotazos a AFFONSO Y CAVALLINI, Quintana quería salir jugando y el gordito lo puteaba para perder la pelota.
Mientras a Carlos de cada 10 rivales 1 solo le ganaba por arriba y era otro mundo para salir jugando, todo lo contrario al vendehumo que se fue por plata habiendo jugado un apertura NEFASTO.
ahora sin olvidarse que carlos jugó con viatri y no con quintanita.

Cita de: TadeoP en Enero 11, 2019, 17:52:54

Payaso, no critico a Rodriguez por defender al Cachila, por mi que no venga igual pero es horrible, limitado y cagón, menos mal que se fue.

De Maxi que te puede decir, horrible es tmb, una carrera desastrosa.

Tremendo jajajajajaj de los pocos zagueros con buena técnica y juego de pies en este medio y se le considera malo.

Desciendan por la puerta de atras ladies.

Ahora yendo al topic de CARLOS y cogiéndose sólo en el momento de querer encontrar 1/10 de las puteadas que hay en el topic del gordito vende humo y mimoso.

Tadeo repitiendo la bobada de Viatri jaja se la dejamos pasar a glove porque  sabemos  que  no esta bien de alla arriba, pero vos inventa la tuya amigo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La fórmula alargapenes es Ramos + Viatri, esos 2 hacen parecer a Canobbio el nuevo Nahitán, hacen a Rojo un jugador pasable, vuelven a Lucas H el mejor lateral después de Varela, hasta por momentos hicieron parecer al jaimico jugador profesional

Cita de: ValeCarbonero en Enero 11, 2019, 18:39:42
La fórmula alargapenes es Ramos + Viatri, esos 2 hacen parecer a Canobbio el nuevo Nahitán, hacen a Rojo un jugador pasable, vuelven a Lucas H el mejor lateral después de Varela, hasta por momentos hicieron parecer al jaimico jugador profesional
Ramos el que sin Gargano no le ganaba a nadie ?

Por qué siempre dicen sin Gargano cuando nos faltó Viatri también. Y si, sin los 2 mejores es complicado. El Real Madrid perdió a Cristiano y se los cogen el Celta y el Real Sociedad aún con tremendo plantelazo