Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Muchos dudabamos de Formiliano, hoy en dia, sin ser brillante, es el mejor zaguero lejos, igual no creo que el problema sea el Cachila, piensen en cuantas veces pateamos al arco en los ultimos partidos...asi no podes ganar aunque tengas la mejor zaga del mundo.

Otro topic más en donde glOve se la banca contra todos y al final el tiempo el da la razón, no importa dónde leas ésto.

Cita de: glOve en Mayo 03, 2018, 10:35:58
Otro topic más en donde glOve se la banca contra todos y al final el tiempo el da la razón, no importa dónde leas ésto.

El unico que se la banco solo aca fui yo.

Despues igual tengo que reconocer que bastante mejor de lo que esperaba fue e incluso me parecen injustas la mayoria de criticas.

Buena la actitud @nachocarbonero21 , siempre habrán respetos para los que salgan al cruce desde un principio contra todos los demás.

No como @elfabipeñarol que no se la juega por nadie y viene con el diario del lunes nada más a bizarrear en modo @Andresss , o @Fedde que piensa las cosas generalmente como hay que verlas pero no dice nada para que no le caigan.

Cita de: glOve en Mayo 03, 2018, 10:49:15
Buena la actitud @nachocarbonero21 , siempre habrán respetos para los que salgan al cruce desde un principio contra todos los demás.

No como @elfabipeñarol que no se la juega por nadie y viene con el diario del lunes nada más a bizarrear en modo @Andresss , o @Fedde que piensa las cosas generalmente como hay que verlas pero no dice nada para que no le caigan.

Bueno, gracias por lo que me toca supongo. Si es por lo del Vasquito ya te expliqué.
Yo de DT este grupo lo pasaba (?) así que no me hago cargo.

Cachila Arias: "En el fútbol no se trata de merecer sino de hacer"
Se mereció mejor suerte de visitante: "Queda esa sensación para todos. Quizá merecimos un poquito más, pero en el fútbol no se trata de merecer sino de hacer. En nuestros mejores momentos llegaron los goles y ahora nos queda seguir trabajando".
http://www.padreydecano.com/cms/noticias/cachila-arias-en-el-futbol-no-se-trata-de-merecer-sino-de-hacer/

Nuestros mejores momentos?, el mejor momento nuestro fue que los bolivianos estos no estuviesen pegados al area nuestra? no entiendo, ni un empate mereciamos.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Se viene la copa internacional y sabes que la entrevista post partido la da el gordito todo cojido diciendo que se perdio en los detalles.

Mas visto que la concha de tu hermana.

Nunca me gustó mucho este muchacho. Le perdonan amarillas muy seguido, sobre todo en partidos importantes, en los clásicos siempre le perdonaron alguna macana por mandarse termeadas como cuando bloquea un saque de Conde con amarilla

Le festejamos cuando tranca de cabeza o saca de la línea una pelota, pero un buen zaguero disciplinado (como Formiliano) nunca termina en esa situación

Estamos todos calientes y creo que el y Formiliano no son zagueros como para ganar una copa, pero no se olviden que en el partido contra libertad fue de los mejores el bajon es colectivo y para mi el principal responsable es el DT

Cita de: Alianza Lima en Mayo 03, 2018, 18:30:34
Estamos todos calientes y creo que el y Formiliano no son zagueros como para ganar una copa, pero no se olviden que en el partido contra libertad fue de los mejores el bajon es colectivo y para mi el principal responsable es el DT

A Peru le llegan los mismos diarios que  a @dsmanya ? No se olviden que Corujo en el 2011 fue de los mejores.

Cita de: MartinBA en Mayo 03, 2018, 18:33:07

A Peru le llegan los mismos diarios que  a @dsmanya ? No se olviden que Corujo en el 2011 fue de los mejores.
si y nos falta diosCavallini tambien jajajajaja, hacete coger @MartinBA

Cita de: dsmanya en Mayo 03, 2018, 22:55:49
Cita de: MartinBA en Mayo 03, 2018, 18:33:07

si y nos falta diosCavallini tambien

Hasta un retrasado mental se dio cuenta, estas cosas a uno lo hacen sentir pleno.

con Cavallini ganábamos ayer JAJAJAJAJAJAJA

Cita de: dsmanya en Mayo 03, 2018, 23:48:48
con Cavallini ganábamos ayer

En pija el inadaptado social.

Me tiene podrido, este semestre es invisible, la cara de los goles en contra.

Fin del crédito, a partir de ahora juega sin crédito, se lo tiene que ganar otra vez.