Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
#AHORA | Alfie: "Entendimos que estaba cerrado pero parece que hay otra vuelta de tuerca más (renovación de Ramón Arias). De no firmar, no podría viajar a Colonia el lunes".

Tremendo.

Solo pido que no negocien nunca más con el hijo de re mil puta del boca. 

Basta de ser cornudos. Hijos de puta.

10 respuestas 1 retweet 57 Me gusta
Responder 10   Retwittear 1   Me gusta 57   Mensaje directo

Alen Banewur 

@alenb259
4 minHace 4 minutos
Más
Ahora si es oficial. @Cachila_Arias renueva contrato con Peñarol. Mañana se cierran algunos detalles, lo más factible es que el aurinegro compre un 30% de la ficha y se le haga un contrato por 3 años al zaguero.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 05, 2018, 23:39:15
10 respuestas 1 retweet 57 Me gusta
Responder 10   Retwittear 1   Me gusta 57   Mensaje directo

Alen Banewur 

@alenb259
4 minHace 4 minutos
Más
Ahora si es oficial. @Cachila_Arias renueva contrato con Peñarol. Mañana se cierran algunos detalles, lo más factible es que el aurinegro compre un 30% de la ficha y se le haga un contrato por 3 años al zaguero.
Por fin, espero que esos detalles no signifiquen otra demora y otras cosas nuevas.
Se me hace que a medida que pasa el tiempo, seguiran recibiendo ofertas y aumentando las condiciones.
Si demoran un par de dias, terminamos comprando un 50% y contrato a 10 años

Todo bien con que compren parte de los pases, pero como piensan pagarlo?
2018; x3

3 años de contratocon 25 años, eso es una excelente noticia y tambien pone de su parte.

Cita de: dmcf10 en Enero 05, 2018, 23:46:30
Ese es el problema, no hay un mango, no se como haran, igual esta bien gastado, compramos cada perro, no vamos a gastar en parte de la ficha del Cachila.

Igual, ahora que no es nuestro, hay supuesto interes de varios equipos, donde se concrete la compra, ya nunca mas surgen interesados.

Cita de: Ericka en Enero 05, 2018, 23:50:22
Cita de: dmcf10 en Enero 05, 2018, 23:46:30
Ese es el problema, no hay un mango, no se como haran, igual esta bien gastado, compramos cada perro, no vamos a gastar en parte de la ficha del Cachila.

Igual, ahora que no es nuestro, hay supuesto interes de varios equipos, donde se concrete la compra, ya nunca mas surgen interesados.
Disfrutemolo estos seis meses, donde haga una buena copa va a ser una venta segura.
"no hay boton que apague esta pasión"

Ramon Arias‏Cuenta verificada
@Cachila_Arias
Seguir Seguir a @Cachila_Arias
Más
Tranquilo el Manya 💪🌑🌕 buenas noches y vamos Peñarol 🖤💛🖤💛

Que obsesión con coger gallinas que tiene, hasta en Twitter. Guarda la chota un poco Ramon

Y hay gente que critica a este crack....
Quedate a vivir en Peñarol, Cachi!!!!

Pa, Gato. A mi me putearon por decirle "Seba" a papelito Fernandez, Cebo al Cebolla y Yeffer a Quintana, no me imagino a vos por decir "cachi"

Sciarra: "Con el jugador está todo arreglado. Si a esta altura no se firmó, no me llama la atención, pero me preocupa. Hay voluntad de las dos partes pero evidentemente el problema está en algún lado. No podemos estar a voluntad de terceros".

Esperemos sea el último jugador que negociemos con esa larva.

Sigue sin firmar no?

Ya empieza a molestarme lo del Cachila, tan perro del Boca Arias va a ser? Que firme de una puta vez