Santiago Bueno

Publicado por mati1891, Enero 23, 2016, 22:53:30

Tema anterior - Siguiente tema
Solo a nosotros nos pijean con las formas de pago, si el pendejo es Argentino van y ponen la teca de una calladitos

El problema es nuestro. La primera se cae a pedazos, no le dan lugar a los juveniles, y como se queda sin contrato nos amenazan con irse libre.
Una verdadera mierda.

Es raro que hayan venido a buscar a este pibe cuando el verdadero despegado en esa zona es Rogel

Cita de: Marceloo en Enero 30, 2017, 22:09:13
Es raro que hayan venido a buscar a este pibe cuando el verdadero despegado en esa zona es Rogel

No creo que lo hayan comprado por el.sudamericano...

En insostenible este futbol de mierda,los pendejos estan cada vez mas de vivos,obviamente presionados por la familia y el representante,ahora la moda es cumplir 18 y mandarte a volar, antes irse "a los 20" estaba bien,ahora practicamente para los representantes si nos los dejan hasta los 18 nos están haciendo un favor,muy fuerte,y sino aceptas se van igual.Claro que Peñarol tampoco pone muchas trabas,un negocio redondo para todos menos para nosotros que seguimos viendo poco y nada a los juveniles clase A,mientras vemos paquete tras paquete arrastandose en cancha,un asco todo

Cita de: Marceloo en Enero 30, 2017, 22:09:13

Porque el Barcelona busca zagueros con mejor técnica. En ese Bueno le saca ventaja, ademas que lo vienen siguiendo hace mas de 1 año, no por un partido.

Cita de: MartinRamone en Enero 30, 2017, 20:40:35
Cita de: CURCC en Enero 30, 2017, 20:38:44
No había chance de no venderlo

Pero de haberlo visto en primera antes que varios canes si.
Es probable que lo hubieramos visto en primera, supongo que sus chances iria a tener.

Despues como todo, dependeria de su rendimiento, si rendia como lo hizo el Jona en su momento, o Valverde, o Rossi de a ratos, o Guruceaga, o Nandez, quedaria jugando en primera, caso contrario si demostraba ser zaguero bambi como Mac volaria, o medio pija como el zaguero pibe que tuvo partidos el semestre pasado, seria cedido a un equipo que lo pueda esperar 5 o 6 partidos hasta que arranque a defender como un jugador profesional.

Alguno me dira, pero porque Peñarol aun no lo uso en primera y el Barceloma se lo lleva...acaso Barcelona se lo lleva al primer equipo?
Es sencillo, es un pibe y aun esta verde, Peñarol podria esperarlo y llevarlo de a poco, arriesga el dinero actual y apuesta a hacerle mas en un futuro.
El tema es que Peñarol no tiene plata como para apostar, y el pibe y su familia tampoco.
En cambio Barcelona si puede arriesgar plata, y eso es lo que haran.
Invierte, lo hace madurar en un equipo con otros juveniles, y espera, invierte y arriesga una plata que para nosotros es buen dinero y para ellos nada, si sale bien, con el tiempo lo subiran...lo mismo que haria Peñarol, si el club y su familia estuvieran holgados economicamente como para esperar a si en el futuro todo sale bien O NO.

Esa es la parte que no dicen, porque parece que ellos llevan jugadores al primer equipo que nosotros no consideramos.
Muchos dicen que Valverde jugo poco en primera, yo digo que fue porque recien estaba madurando como para hacerlo...y si no es asi, porque Real lo usa en el Castilla?, porque no lo pone en el primero aun?
Porque no hicieron ofertas por Siles, o Quintana o Buzchiazzo...entonces los jugadores que nosotros no quisimos, parece que los inteligentes TAMPOCO los quieren.

El problema es la nueva politica que parecen estar usando, los llevan cada vez mas jovenes, no esperan a ver si explotan aca, los miran y cuando les ven posibilidades, ellos esperan que exploten alla.
Porque saben que despues de explotados valdran mas.

Tambien se olvidaron de decir que Peñarol se queda con el 20%

Igual cuando vendes un jugador a un club como el Barcelona no se que tanto rinde quedarte con un porcentaje de la ficha.

En el mejor de los casos le va bien y se queda jugando años en el club, en el peor no juega nunca y lo venden a Las Palmas en 1 millón y medio

Suerte Pibe en Barcelona, gracias por todo.

Cita de: Don Carbon en Enero 30, 2017, 22:51:47
Igual cuando vendes un jugador a un club como el Barcelona no se que tanto rinde quedarte con un porcentaje de la ficha.

En el mejor de los casos le va bien y se queda jugando años en el club, en el peor no juega nunca y lo venden a Las Palmas en 1 millón y medio
Pero tambien en muchos casos ganas mas por derechos de formacion que por el propio pase

Cita de: Don Carbon en Enero 30, 2017, 22:51:47

Creo que a Bartra que es tremendo medio pelo lo vendieron muy bien eh. Depende. Si tiene prensa lo venden igual, aunque como no es de la Massia no creo.

Genera orgullo que clubes de la talla del Real Madrid y Barcelona hayan venido a buscar pibes nuestros.

Suerte flaco, ojala la rompa y tenga una gran adaptación como Fede.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Buen negocio.

Lo que me da risa es lo que se alegran de que "Peñarol" tenga "Representantes"" en el Real y el Barca, como si el orgullo fuera que pasaran a esos cuadros, a mi me chupa un huevo el futuro de ambos equipos, me chupa un huevo si hay uruguayos o no.
Lo importante es que sea un buen negocio para Peñarol y en caso de no ser así que rindan en primera.

El FC Barcelona estaría muy cerca de cerrar el fichaje del joven central uruguayo de Peñarol, de tan sólo 18 años, en vistas a la próxima temporada. En principio se incorporaría al juvenil o al filial.

Santiago Bueno, central uruguayo de 18 años que milita en las filas del Peñarol de Montevideo y que es internacional Sub-20 con su país está muy cerca de fichar por el FC Barcelona. Según ha publicado Mundo Deportivo , el club azulgrana se ha decidido a firmar a esta joven promesa del fútbol mundial tras haberlo seguido muy de cerca en los últimos meses.

A pesar de que ya ha debutado con el primer equipo del conjunto uruguayo, en la Ciudad Condal aún no han decidido si se incorporará para reforzar al filial o al juvenil, sin descartar que llegue más adelante al primer equipo tras continuar unos meses más en su país.

De esta forma el FC Barcelona se hará con los servicios de un futbolista joven y con una gran proyección que ya ha empezado a mostrar en su país de lo que es capaz, colocándose como uno de los mayores talentos defensivos del fútbol sudamericano.

Santiago Bueno podría cruzar el charco en los próximos meses y así cumplir de forma prematura su sueño de llegar a un importante club europeo en el que poder triunfar. No obstante desde el Barça no quieren precipitarse y decidirán su futuro en la entidad con calma, siendo la opción más probable que se incorpore al segundo equipo culé.

http://www.mercafutbol.com/el-barca-ata-al-joven-central-uruguayo-santiago-bueno/