Santiago Bueno

Publicado por mati1891, Enero 23, 2016, 22:53:30

Tema anterior - Siguiente tema
Es de 4,7 millones, ya se perdieron 300 mil euros. Vamos a ver en cuanto terminamos.

Cita de: Javier_1891 en Enero 30, 2017, 18:54:06
5 millones líquidos por un juvenil es casi la mitad del presupuesto del club en un año.
Bastante dificil de creer esa cifra,  por más fenómeno que sea.

Ni cerca. Peñarol anda arriba de los 10 millones.

Se cobra lo que paguen ahora al contado y después chau gracias por todo.

Lo sabemos todos eso.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 30, 2017, 19:10:33

Lo sabemos todos eso.

No creo que pase eso, estamos hablando del Barcelona, un club serio, no es el Deportivo la coruña que todavía le debe plata a la gallina por munua...
Barcelona paga.
Yo amortizaría la deuda del CDS.....pero todavía no soy el presidente del manya...........l
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 30, 2017, 19:56:38
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 30, 2017, 19:10:33

Lo sabemos todos eso.

No creo que pase eso, estamos hablando del Barcelona, un club serio, no es el Deportivo la coruña que todavía le debe plata a la gallina por munua...
Barcelona paga.
Yo amortizaría la deuda del CDS.....pero todavía no soy el presidente del manya...........l

Paga al contado si, eso seguro.

"Todavía".
Dejando la puerta abierta.
Te voto capo.
Capaz que nos va como el orto, pero no va a ser ninguna novedad.

Soy yo o Desdelejos volvió mas crack que nunca?

Que agradable sujeto.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 30, 2017, 19:58:58
Soy yo o Desdelejos volvió mas crack que nunca?

Que agradable sujeto.

Se hace lo que se puede Martin..........mis respetos para vos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo no se que tan bien se trabaja. Mejor que antes seguro, pero los pibes siguen jugando fuera del CAR en una cancha con mal piso, se sigue jugando a lo que salga y la joda con juveniles y contratistas es más grande que antes (igual esto último es en casi todos los equipos, salvo Liverpool si hay una excepción).

Por otro lado, la inserción a primera es lamentable. Es inadmisible que a alguien que lo quieren de Barcelona o alguien que fue querido del Manchester no tengan minutos en primera.
Valverde empezó a jugar un poco luego de estar vendido, antes no.

No había chance de no venderlo

Cita de: CURCC en Enero 30, 2017, 20:38:44

Pero de haberlo visto en primera antes que varios canes si.

Cita de: MartinRamone en Enero 30, 2017, 20:40:35

No se hasta que punto, probablemente hoy en día estaría siendo calificado como perro y a prestamo en Boston River.

Hay que hacer un giro de 180 grados y cambiar la política de juveniles, de contrataciones y la mentalidad del hincha de Peñarol

Cita de: CURCC en Enero 30, 2017, 20:57:17
Cita de: MartinRamone en Enero 30, 2017, 20:40:35

Hay que hacer un giro de 180 grados y cambiar la política de juveniles, de contrataciones y la mentalidad del hincha de Peñarol

Sobre todo hay que cambiar la política de juveniles, la mentalidad del hincha ya viene cambiando y uno lo puede ver en este foro.
Antes decir juveniles era casi mala palabra, ahora hay muchos que ya los están pidiendo en el plantel y como recambio en el primer equipo.
La cosa viene cambiando, así debe ser..............

No te guíes por el foro.
Acá la mayoría somos seres analíticos, que también van abriendo los ojos mediante el intercambio.
Hay más de un socio que seguro se moja todo cuando se nombra como incorporación al jugador de Boston River que tuvo un buen semestre...

Algunos dicen que es 1 millón y el resto depende de que vaya cumpliendo objetivos.

De ser asi es una mierda, por que todos sabemos que tiene 0.0001% de chances de jugar en primera.