Santiago Bueno

Publicado por mati1891, Enero 23, 2016, 22:53:30

Tema anterior - Siguiente tema
Mucha guita para que el incompetente de Juampi la gaste en porquerias
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Bien de bien.
Ahora vamos a poder traer nuevos perros!

Peñarol Inteligencia

5 millones de euros? Un exito

5 millones de euros por un zaguero que no debutó es un éxito.

No quita que Jeipi lo gaste en porcentajes de jugadores falopa.

Plata para comprar al proximo perg
Je suis Cotorra

5 millones si, claro

Cuanto es el valor del pase sin contar que debute, juegue 50 psrtidos de Liga y haga un gol en el camp nou? Palito y medio?

Yo pagaría 2 o 3 años de las cuotas del CDS en el BROU...........Por lo menos estarías tranquilos en ese tema.....y después, seguir formando juveniles y utilizándolos en el primer equipo .....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 30, 2017, 17:07:39
Yo pagaría 2 o 3 años de las cuotas del CDS en el BROU...........Por lo menos estarías tranquilos en ese tema.....y después, seguir formando juveniles y utilizándolos en el primer equipo .....

Mientras no sean paraliticos como quintana o termos como mathias rodriguez si.Igual para dejarte contento y evitar que saltes con todo viejito te digo que prefiero a esos dos antes que los muertos de perg y alex silva por ejemplo
Je suis Cotorra

5 millones no se la cree nadie, vamo arriba. Un zaguero aun jugando en primera de repente vale eso si anda volando, pero este pibe sin debutar?. Mentira, todo inflado para ya sabemos que.

No me pongan el ejemplo de Coates por favor, por que ya había jugado en primera, Copa Libertadores, selección mayor y fue la revelación de una copa América donde fuimos campeones.

Si la guita fuera real, obviamente que lo vendo de ojos cerrados, y haría lo que dice desdelejos. Pagamos un par de años de cuota del Brou y listo, a respirar un poco.

Queda claro que el camino es este, no?. Basta de traer Urrutis o Avalos, que estos pibes no cuestan nada, cobran poco y en caso de andar dejan muchisimo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2017, 17:13:41

Si la guita fuera real, obviamente que lo vendo de ojos cerrados, y haría lo que dice desdelejos. Pagamos un par de años de cuota del Brou y listo, a respirar un poco.

Queda claro que el camino es este, no?. Basta de traer Urrutis o Avalos, que estos pibes no cuestan nada, cobran poco y en caso de andar dejan muchisimo.

Bien por vos EUS!!!! Parece que ya estas madurando,pensando y razonando como un adulto.....te felicito!!!
De acuerdo contigo, vamo´ arriba EUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Son 5 millones de euros limpios, y una gran parte al contado.

Cita de: Andresss en Enero 30, 2017, 17:19:25

Deben dar 3.5 en la mano y al club le llega 1. Con eso pagamos un mes o dos de sueldos y adios guita.

Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2017, 17:21:50

Deben dar 3.5 en la mano y al club le llega 1. Con eso pagamos un mes o dos de sueldos y adios guita.

Limpios quiere decir para Peñarol. Ya descontado todo.
Saludos.

Cita de: Andresss en Enero 30, 2017, 17:23:57
Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2017, 17:21:50

Limpios quiere decir para Peñarol. Ya descontado todo.
Saludos.

Descontante las cometas y lo de Damiani?.