Santiago Bueno

Publicado por mati1891, Enero 23, 2016, 22:53:30

Tema anterior - Siguiente tema
Claramente no esta todavia para jugar en el primero de Peñarol, se manda la mitad de las macanas que se mando hoy jugando en Peñarol y lo queman en la hoguera.

No vi el partido.
No anduvo?

Cita de: Gonza77 en Enero 19, 2017, 21:30:58
No vi el partido.
No anduvo?
El equipo todo fue nefasto, salvo Waller y el otro zaguero Roguel no se salva nadie, pero se mando varias cagadas.

Rossi tampoco anduvo?
De Amaral no quiero ni preguntar.
Me da mucha vergüenza que una selección con nuestra historia presente a un obeso SUB 20(!!!)

Cita de: Gonza77 en Enero 19, 2017, 21:39:57
Rossi tampoco anduvo?
De Amaral no quiero ni preguntar.
Me da mucha vergüenza que una selección con nuestra historia presente a un obeso SUB 20(!!!)

A Rossi lo sacaron en el entretiempo porque fue penoso, justamente el que entro fue Amaral que metio un buen pase  nada mas pero no puede ni correr.

Esperemos levanten y haya sido solo un mal partido pero me dejo preocupado lo de los 2, esperaba otra cosa.

a Bueno lo venden como Valverde y nos tenemos q arreglar con tipos como Bressan y Perg

Amaral = el ogro Fabbiani

Rossi fue espantoso. Un enano de 40 kgs tiene que ser muy buen jugador para destacarse hoy en día, y este es totalmente del montón.

Lo que vi del equipo es que son puro nombre, por que el rendimiento colectivo fue lamentable. No puedo concebir una selección uruguaya sin un 5 de marca raspador como Dios manda. Una autopista el medio, y si no agarras la pelota, está bravo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2017, 09:55:11
Rossi fue espantoso. Un enano de 40 kgs tiene que ser muy buen jugador para destacarse hoy en día, y este es totalmente del montón.

EUS, trata de ver objetivamente lo que pasó...a Rossi lo pusieron a volantear por derecha.
Igual a lo que hacía el burro del polilla.
El pibe es mucho más que el "pintita" schiapacasse y el "moicano" ardaiz que fueron realmente lamentables y son puro tatuaje y cortes de pelo tipo pandilla salvatrucha.
O no viste que ardaiz y schipacasse fuero lamentables???
Por una vez sacate lo antipibe y trata de ser objetivo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Al parecer, Peñarol rechazó una primera oferta del Barcelona por Santiago.

A ver como sigue esta historia. Me gustaría tenerlo en el club hasta que pueda debutar y mostrar, y entonces venderlo más caro.
Ni hablar que el pibe se querrá ir a la re mierda. Y más si es Barcelona

Hoy la rompió contra Perú..........por arriba impasable y por abajo muy bien, siempre trata de salir pasando la pelota a un delantero sin pelotazos....muy bien hoy!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Al fin el chupapija de Coito lo puso en su posición, es el mejor central de su generación lejos.

La rompio?. Apenas llegaron al area los peruanos. Estuvieron todos de adorno atrás. Podrian haber llevado termo y mate que no pasaba nada.

Para mi que euslo hace para boludear a desdelejos nomas y hacerlo entrar jajaja
Lo bueno es que los demás nos cagamos de risa cuando el viejo desempolva sus bardos con altura y sarcasmo

Asi como el primer partido fue horrible en este jugo muy bien, ojala siga asi. Demostro hoy que condiciones tiene.