Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 27, 2017, 21:30:54
Es tremendo... dice el mejor y tiene 6 mientras que los demás tienen 7 jajaja.

Seeeeee....un puntaje de 6 con gol incluido es una cagada verdad glove????? Seguro que vos preferis a affonso o a cavallito....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajajaja palabra autorizada Tenfield. Quien escribe eso? Goñi? Jaja.

Aparte destacan lo bueno, es un simple resumen que encima tiene defectos. Solo un payaso como vos puede tomar en serio algo asi.

Mayo 27, 2017, 21:37:12 #1322 Ultima modificación: Mayo 27, 2017, 21:49:16 por Gonza77
Titular por decreto.
Que diferente se hace todo cuando se juega con una delantera moderna y dinámica...

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2017, 21:36:29
Jajajaja palabra autorizada Tenfield. Quien escribe eso? Goñi? Jaja.

Aparte destacan lo bueno, es un simple resumen que encima tiene defectos. Solo un payaso como vos puede tomar en serio algo asi.

Disculpame EUS...lo que pasa es que no sé en que periódico o radio comentas vos....sino te escucharía o te leería.... idolo!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo que pasa que esa gente está despegada. Como Salvia en Ovacion jaja, mamita que paloma.

Se ve que anda mamado el senil, todo el mundo dándole para adelante al guri y viene a trolear igual

Muy buen partido, tiene que aprender a resolver alguna que otra jugada y no lo para nadie. Mientras tanto que siga mojando.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Esta mucho mas maduro, es mucho mas que Ardaiz y Schapacasse. Gracias Coito.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Salvando las distancias lo veo parecido a Driussi, petiso, encarador, rompepija y goleador.

Este pibe no sale mas