Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Si el sábado no juega es causal de despido automático para el gordo terraja

Tremendo Diego tremendo.
Gracias Ramos por darle confianza.

Tendria que haber jugado hoy de mañana y no este partido de mierda

Cita de: Manya99999 en Mayo 24, 2017, 23:40:35
Lo que juega en su posición, ojala siga de titular

"Por algo lo ponen de volante, los DTS lo ven toda la semana, nosotros no".

Refutacion numero 1863.

Nos quejamos de los DTS pero hay hinchas burros tambien eh.

Titularizimo,  basta de troncos

En el gol de Junior para mi pifió, creo que la intención era dársela a Gastón.

Yo no lo vi tan bien hoy. Hizo lo que hace siempre de sacrificarse pero en alguna no definio bien. Y lo anterior no es critica, por el contrario la critica es a que no fuera el titular en vez de los troncos que ponemos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 24, 2017, 23:47:47
Cita de: Manya99999 en Mayo 24, 2017, 23:40:35
Lo que juega en su posición, ojala siga de titular

"Por algo lo ponen de volante, los DTS lo ven toda la semana, nosotros no".

Refutacion numero 1863.

Nos quejamos de los DTS pero hay hinchas burros tambien eh.

Esa nunca la lei

Esta rapidisimo, fue el mejor.

Uno de los mejores, a veces errático en algunos pases, pero encarando los hizo sufrir.

A ver si Ramos se la juega por una delante más ágil y con profundidad y deje de romper la pija con Affonso y su renovación.

Bien Diego, me gustaría que se anime a encarar más, ojala siga sumando confianza
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Increíble!!!!!! los antipibes a full........la pifió............jajajajaja
Seguramente si hace un gol en el clásico es porque le pegó mal a la pelota....
No hay caso, son antipibes y se mueren por los delanteros mediocres y acabados como affonso, cavallito y frigidaire
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es titular, movedizio y desequilibra, le falta afinar algunas cosas pero eso se va afinando jugando.

Hubo una jugada messiana que apiló varios por el centro y dejo al Cebolla solito que como de costumbre demoro 15 años en pararla y pegarle, rebotó en un zaguero que trabó pero se iba a la mierda jaja.

Titular a las risas en este plantel.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 25, 2017, 10:10:11
Hubo una jugada messiana que apiló varios por el centro y dejo al Cebolla solito que como de costumbre demoro 15 años en pararla y pegarle, rebotó en un zaguero que trabó pero se iba a la mierda jaja.

Titular a las risas en este plantel.

Tenes razón nacho......pero para algunos también la pifio en ese pase al mediocre del cebolla....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!