Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 07, 2017, 21:52:01
Cita de: Manya99999 en Mayo 07, 2017, 21:23:38
No dió una por perdida, muy buen partido, ahora que no lo vendan nada y le den oportunidades, a junior le hace falta banco y este pibe puede jugar en su lugar perfectamente

Junior q se vaya a la puta que lo pario

junto con afonso y cavallito y si lo quieren llevar a frigidaire que les vaya muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es DELANTERO.

Bien guacho.

Hizo un gol, le hicieron un penal en el centro que levantó, habilitó a varios compañeros y nunca dio una pelota por perdida....es decir, hizo más en 90 minutos que todos los delanteros juntos del manya.................
Que dupla vas a hacer con Palacios cuando vuelva!!!!!!!!!!!!!! vamos arriba los que saben hacer goles!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Queda claro que los pibes son el camino no? Son pocos los partidos que andan mal.
Los cracks o al menos los muy buenos jugadores están en casa
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 07, 2017, 23:47:22
Queda claro que los pibes son el camino no? Son pocos los partidos que andan mal.

Pero lo mandan a volantear jaja.  A Palacios le hicieron lo mismo cuando subio a primera.

Asi es como es Peñarol.

Rossi-Palacios buena dupla. El tema es que no son corpulentos y no tienen altura pero probaría.

Eso de poner a los delanteros de volante y un tronco adelante es otra bizarreada que hay que arreglar (que el mismo Ramos hace)

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 07, 2017, 23:50:21

Pero lo mandan a volantear jaja.  A Palacios le hicieron lo mismo cuando subio a primera.

Asi es como es Peñarol.

Cita de: UnaPasionAnormal en Mayo 07, 2017, 23:52:06
Rossi-Palacios buena dupla. El tema es que no son corpulentos y no tienen altura pero probaría.

El último delantero alto que funcionó en Peñarol fue JM Olivera en el 2011. Sumale a Zalayeta si queres. Después nos cansamos de traer "corpulentos" como Toledo, Murillo, Cavallini y fueron todos un desastre. Para mi hay que preocuparse más porque sean habilidosos y rápidos antes que la altura

Cita de: fedemanya en Mayo 08, 2017, 01:22:49

El último delantero alto que funcionó en Peñarol fue JM Olivera en el 2011. Sumale a Zalayeta si queres. Después nos cansamos de traer "corpulentos" como Toledo, Murillo, Cavallini y fueron todos un desastre. Para mi hay que preocuparse más porque sean habilidosos y rápidos antes que la altura
Se extraña un zalayeta lpm

De lo mejor del partido, espero que el ultimo partido sea titular.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jugó muy bien, tiene que seguir.

Fue un error no haber tenido más chances en este semestre (y de delantero, no de volante).

De delantero anda mucho mejor, es peligroso y muy rompe bola.

Cita de: fedemanya en Mayo 08, 2017, 01:22:49

+1
Siglo XXI
Por algo parece que todo el mundo evolucionó menos nosotros...
Porque efectivamente lo hicieron...
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 07, 2017, 23:50:21

Asi es como es Peñarol.

Y no se olviden del caso Quintana.
Trajimos hasta al hdp de Ronaldo para titular junto con el Cacha, y Perg de suplente.
Ponemos al pibe porque no nos queda otra, y no salió más...