Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Decir que ayer se cagó no es decir que es un cagon, ha sabido aparecer en momentos dificiles.

Limitense a ayer, entró pálido.

Cagarse pa mi es desaparecer, no tocar la bola, pincharla cuando te llega.

Ayer cada vez que la agarro fue para adelante, tuvo buenas (como la que le pivotea a Nandez que define de zurda) y tuvo malas (la que quiso tirar una moña y le salio mal aunque termino en lateral). La pidio cada vez que pudo y fue para adelante, lejos de ser cagon, para mi decidio mal en la mayoria y listo

Cita de: agusmanyaa en Abril 06, 2017, 11:37:52

Ayer cada vez que la agarro fue para adelante, tuvo buenas (como la que le pivotea a Nandez que define de zurda) y tuvo malas (la que quiso tirar una moña y le salio mal aunque termino en lateral). La pidio cada vez que pudo y fue para adelante, lejos de ser cagon, para mi decidio mal en la mayoria y listo

Cita de: Patomanya10 en Abril 06, 2017, 11:50:31
Cita de: agusmanyaa en Abril 06, 2017, 11:37:52

Jugo su peor partido, decidio mal en casi todas menos la que deja a Nández de frente al arco. Cagón? Si la mayoría de las pelotas que pierde es por querer encarar.
Es figurita repetida esta, cuando es el momento en que entra el burro a decir que tiene que nacer de nuevo para jugar en Peñarol?  _n
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Abril 06, 2017, 12:27:09
Cagón? Si la mayoría de las pelotas que pierde es por querer encarar.

jajaja eso te libra de ser cagon? Quien inventó eso?

Cagon es que te pese la pelota, que intentes encarar y no te salga una porque estas blanco del susto y tenes las piernas bloqueadas.

No lo digo en el caso de Rossi, hablo como concepto general

Para mi no fue cagazo lo de ayer, tuvo una actitud de jugar como si fuera una práctica, como que todo le chupaba un huevo.

No se que es peor igual

Cita de: CURCC en Abril 06, 2017, 12:57:08
Para mi no fue cagazo lo de ayer, tuvo una actitud de jugar como si fuera una práctica, como que todo le chupaba un huevo.

No se que es peor igual

Entro livianito, sobrador, toda la razón

Creo que al definición es esa, entró liviano, como si jugara contra Juventud. Ahí les doy la razón.
Una lástima pero va a mejorar y ser clave. Ojala nos dure años.

Increíble como entra con todo el panorama a favor y termina como termina...

No había un puto jugador que intentará pensar, era meter y pegarle lo más lejos posibles, el botija capaz que salió con la actitud de hacer algo diferente y que además era lo que se necesitaba pero como no le salió lo terminan tildando de cagon o sea si no metes como un enfermo sos cagon y   es por eso que nadie es capaz de parar una puta pelota porque podes terminar con el cartel de cagon para toda tu vida.

Cita de: Pignarolo en Abril 06, 2017, 14:45:13
No había un puto jugador que intentará pensar, era meter y pegarle lo más lejos posibles, el botija capaz que salió con la actitud de hacer algo diferente y que además era lo que se necesitaba pero como no le salió lo terminan tildando de cagon o sea si no metes como un enfermo sos cagon y   es por eso que nadie es capaz de parar una puta pelota porque podes terminar con el cartel de cagon para toda tu vida.

Si ganabamos nadie iba a decirle nada de eso. Pero es facil caerle al pibe.
Jugó mal, pero se nota mucho más porque se no escapó el triunfo. Ya nos va a dar alegrías.

Cita de: Pignarolo en Abril 06, 2017, 14:45:13

Tampoco es cagón por un partido, se cagó en el partido, entró liviano, ojalá que no siga así, tiene todo para ser desnivelante, si no entra asustado en el partido

Creo que fue el único que desentonó ayer, si bien tampoco tuvo muchas pero la idea era que haga más que Gastón y no hizo nada, al menos Gastón metió y ayudó a Petryk abajo, Rossi pensé que los liquidaba con las corridas y eso no pasó ni ahi.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 06, 2017, 15:31:45
Creo que fue el único que desentonó ayer, si bien tampoco tuvo muchas pero la idea era que haga más que Gastón y no hizo nada, al menos Gastón metió y ayudó a Petryk abajo, Rossi pensé que los liquidaba con las corridas y eso no pasó ni ahi.

Pero eso no paso porque tenia que arrancar de 1/3 de la cancha practicamente!!

Si estaba en lugar de Junior por ejemplo en el limite de la linea defensiva y la mitad de la cancha agazapado esperando el pelotazo hacia destrozos.

Pero no, porque no hay volantes. Igual ayer tuvo oportunidad de hacer mejor las cosas. Pero una cosa no quita la otra.