Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy no me gusto, pero para el que lo vio en 3era y juveniles, un ejemplo mas claro verlo en 3era donde puede haber mas roce y son mas grande sabemos lo que puede dar, encara mucho, se va a ir soltando con los partidos, hay pasta, es ponerlo...

Yo no lo mandaría de titular todavía pero si tiene que seguir teniendo bastantes minutos, y más viendo lo que son el resto de nuestros delanteros.

Es inteligente para jugar,tiene movilidad,crea espacios,eso es lo mas importante por ahora

Con el correr de los partidos va a agarar mas roce,confianza con la pelota,es normal

Jugadorazo!!!!
Lástima que se va  ir en pocos meses y nosotros con la guita que agarremos por este pibe vamos a seguir con los afonsos, burrillos, ifranes y en una de esas traemos a toledo de nuevo.....

Ojala que apareciera un presidente manya que diga : "No vamos a traer jugadores de afuera, hay que darle oportunidad exclusiva a nuestro juveniles por los próximos 10 años, olvídense de títulos en 4 o 5 años (bahhh, igual que ahora...) pero formaremos un excelente equipo para competir a nivel nacional e internacional con posibilidades de ganar todo".....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buen debut.
Todavía lo veo medio livianito cuando va al choque con los defensas pero es por tema físico.

Cita de: Joaco1891 en Abril 20, 2016, 13:18:19
Buen debut.
Todavía lo veo medio livianito cuando va al choque con los defensas pero es por tema físico.

Impresionante lo bien que usa el cuerpo a pesar de lo "pequeño" que es. Lee muy bien las jugadas, y en fin siempre de la manera correcta para quedarse con la pelota.
Pense que hacia expulsar a Cazulo, le gano todos los mano a mano, inclusive los pelotazos.

Cita de: mauri_pyd en Abril 20, 2016, 02:47:22
Yo no lo mandaría de titular todavía pero si tiene que seguir teniendo bastantes minutos, y más viendo lo que son el resto de nuestros delanteros.

Coincido en que es livianito en el choque, también convengamos que el negro Murillo no ayudo en una mierda, pobre botija jugo solo arriba.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Bien papá, biennn

soy un desdelejos reprimido,que feliz me hace que un juvenil debute con gol

Nunca más Palacios con este tipo en el plantel, pedazo de goleador en proyecto.

que bien bo, que bien.

La que tuvo la metió, todo dicho.