Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
FALP:

"Estoy jugando de volante por derecha y/o de 9" Diego Rossi

@desdelejosconpeñarol @Demoledor

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2018, 16:30:25
@Demoledor y?? Dale cagón, tremendo abandono

Que queres que le conteste jaja, ni gracia tiene ya.

Otro más para la cuenta

Cita de: stefx en Marzo 10, 2018, 19:06:30
Otro más para la cuenta

Para @Demoledor que lo mira por TV............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es tremendo definidor, aunque esa defensa de asco.

Cita de: Gonza77 en Marzo 10, 2018, 20:54:07
Es tremendo definidor, aunque esa defensa de asco.

Pero había gente que decía que era muy chiquito y que había que poner a albarracín o al gastoncito rodriguez.....
Que le vasa a hacer, cuando algunos  miran el futbol de espaldas no hay forma de que entiendan que están frente a un crack.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se habra olvidado de la capa de invisibilidad en el avion?  _n

Crack.

Qué tal es el nivel de eso? Perú-like o qué?

Cita de: glOve en Marzo 13, 2018, 16:42:00
Qué tal es el nivel de eso? Perú-like o qué?

El nivel de la MLS?

Yo me creía que la MLS era bastante fuerte, pero viendo resúmenes y goles de los partidos de Rossi parece que sea una liga amateur con tremendos estadios

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Debe ser mas que varias ligas sudamericanas, incluida la nuestra.

Marzo 13, 2018, 18:17:02 #2219 Ultima modificación: Marzo 13, 2018, 18:34:17 por andygoes
El nivel esta mejorando mucho porque cambiaron la estrategia de traer veteranos famosos a traer jovenes latinos y eso esta mejorando mucho el nivel.

Falta que traigan mejores jugadores defensivos ya que la mayoria de las contrataciones han sido del lado ofensivo. La liga es tambien muy competitiva y los "super equipos" cambian cada tanto.

Para compararla con otras ligas, ahora estan en cuartos de finales de la Champions de CONCACAF, y en las 3 series entre Mejico y MLS, el equipo de MLS gano la ida (inclusive New York Red Bulls a Tijuana 2-0 de visitante). Los otros fueron 2-1 Toronto sobre Tigres, y 1-0 Seattle contra Chivas