Fútbol en Sudamérica

Publicado por bandest, Enero 12, 2016, 10:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

Esa copa es más cash para gastar en Xiscos y Riascos.

Suena el diegote para dirigir a la vino tinto.

Me vuelvo loco con el diegote en Venezuela.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pago una entrada en eliminatoria solo para ver a el Diegote dirigir contra Uruguay

Acuerdo Conmebol-Uefa para intercambio de arbitros

La Conmebol informó que ambas Confederaciones "acordaron poner en marcha un programa de intercambio de árbitros que permitirá que los oficiales de ambas organizaciones sean nombrados para supervisar los partidos internacionales en el continente del otro con el fin de proporcionar más experiencia a los árbitros. Este programa de intercambio podría posiblemente incluir un equipo de oficiales de partido de la UEFA designado para la fase de grupos de la Copa América y un equipo de oficiales de partido de la CONMEBOL designado para la fase de grupos de la UEFA EURO 2020. Además, también habrá intercambios similares entre la UEFA Champions League/Copa Libertadores y la UEFA Europa League/Copa Sudamericana".

En el acuerdo se prevé especialmente la organización de partidos internacionales, así como la creación de proyectos conjuntos en materia de seguridad, marketing o de ética.

https://www.elobservador.com.uy/nota/christian-ferreyra-puede-arbitrar-en-la-champions-league-o-en-la-euro-2020-2020213123655
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Febrero 13, 2020, 13:55:57
Acuerdo Conmebol-Uefa para intercambio de arbitros

La Conmebol informó que ambas Confederaciones "acordaron poner en marcha un programa de intercambio de árbitros que permitirá que los oficiales de ambas organizaciones sean nombrados para supervisar los partidos internacionales en el continente del otro con el fin de proporcionar más experiencia a los árbitros. Este programa de intercambio podría posiblemente incluir un equipo de oficiales de partido de la UEFA designado para la fase de grupos de la Copa América y un equipo de oficiales de partido de la CONMEBOL designado para la fase de grupos de la UEFA EURO 2020. Además, también habrá intercambios similares entre la UEFA Champions League/Copa Libertadores y la UEFA Europa League/Copa Sudamericana".

En el acuerdo se prevé especialmente la organización de partidos internacionales, así como la creación de proyectos conjuntos en materia de seguridad, marketing o de ética.

https://www.elobservador.com.uy/nota/christian-ferreyra-puede-arbitrar-en-la-champions-league-o-en-la-euro-2020-2020213123655

Va a salir mal eso. No veo que un árbitro europeo que no deja hacer tiempo y saca amarilla por faltas simples pueda manejar un partido en una cancha difícil como las de Colombia.

Tremendo lo de Aguilas Doradas y Boyaca Chico.

¿Lo peor? El Dt de Boyaca metio 4 defensas sabiendo que jugaba contra 7
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Abril 11, 2021, 18:19:30
Tremendo lo de Aguilas Doradas y Boyaca Chico.

¿Lo peor? El Dt de Boyaca metio 4 defensas sabiendo que jugaba contra 7
El Larriera colombiano decis?

Jugando contra 7 metió linea de 4? Jajajajaja.

Yo le meto un 2-5-3 tranquilo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 11, 2021, 20:00:46
Jugando contra 7 metió linea de 4? Jajajajaja.

Yo le meto un 2-5-3 tranquilo.
Igual eso es en la teoría. Los laterales seguro jugaron en el área rival.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 17, 2021, 02:26:43

Que disparate UMBRO.

Juega contra nosotros dentro de unos dias