Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 21, 2016, 19:24:05
Nandez el mejor hoy? jajajaja que payaso por favor.
Para mi el mejor fue Maxi, pero no me parece raro si alguien opina que el mejor fue Nandez, jugaron muy bien los dos

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2016, 23:02:07
Para mi el mejor fue Maxi, pero no me parece raro si alguien opina que el mejor fue Nandez, jugaron muy bien los dos

Para mi jugó bien, pero no admite discusion que Maxi fue el mejor jugador de la cancha.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2016, 00:49:42
Cita de: CURCC en Mayo 21, 2016, 23:02:07

Para mi jugó bien, pero no admite discusion que Maxi fue el mejor jugador de la cancha.

Desde cuando vos sos el que admite si hay o no hay discusión???
Para mi fue Nandez el mejor y este es un foro de opinión....capisce???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El unico que metio y quería de los de arriba fue Maxi Rodriguez, no hay discusión, pobre tipo jugo solo sin 1 que tuviese ganas.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Viene jugando bastante bien e incluso metio algunas jugadas del Maxi que se veia en Gremio.

Perdio 4 o 5 pases pero fueron casi todos pases arriesgados que si pasaban eran jugada de gol, en eso cero reproche.

El único que intenta hacer algo distinto.

Las primeras 4 pelotas las perdió todas....esperemos que empiece a "calentar" motores....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 29, 2016, 17:12:34
Las primeras 4 pelotas las perdió todas....esperemos que empiece a "calentar" motores....mamita

A vos si no es juvenil de Peñarol o tiene entre 17-23 años no te sirve
Estamos jugando HORRIBLE pero en este primer tiempo fue el que mejor jugó.

Gritaste el gol de Burrillo viejito?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 29, 2016, 17:16:18

Gritaste el gol de Burrillo viejito?

No tanto como vos griaste el gol de milessi....pero hice lo que pude.....

No se te ocurra irte por culpa del gordo chupapija, disculpa Maxi.

Para mi ,a pesar del tiro de mierda que hizo en el primer tiempo (o no se si quiso dar un pase) , fue el mejor del primer tiempo junto con Nandez, no entiendo por que mierda lo saco el gordo forro.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No estaba teniendo EL partido, pero no era para que salga él ni en pedo.

Era obvio que lo iba a sacar, era el unico q queria algo

Junto a Nandez el mejor de Peñarol.

Horror del Polilla haberlo sacado.