Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Lo observo durante los partidos y no me deja de sorprender lo mal que esta este pibe fisicamente.
Por algo esta en Peñarol..

Cita de: nico24 en Abril 01, 2016, 02:58:54
Le falta ida y vuelta, en una no volvio a marcar (no se si no es la jugada del segundo gol), justo era en un momento que estaban todos callados y se sintio el grito del polilla de "no seas malo, Maxi" jajajaj

Es la jugada del gol si. Pero ya estaba lesionado en ese momento

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mañana otra tanda de cerrar culos.

Dejen en paz al pobre guacho.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 02, 2016, 21:17:01

No se a quien te referis pero creo que nadie lo discute técnicamente, si no es de lo mejor en el campeonato pega en el palo.

Pero después se quejan cuando perdemos en la copa, damos mucha ventaja jugando con varios que no pueden correr.

Cual fue la primer tanda? esa me la perdi

Cita de: rodrigo081089 en Abril 02, 2016, 21:36:09

Ya se que te importa mas tener razón a que a Maxi le vaya bien pero estabas mirando otro partido cuando jugamos contra Racing?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 02, 2016, 21:41:10
Cita de: rodrigo081089 en Abril 02, 2016, 21:36:09

Ya se que te importa mas tener razón a que a Maxi le vaya bien pero estabas mirando otro partido cuando jugamos contra Racing?

Contra Racing? Tenes razon cerro culos jaja

Mira que a Maxi yo lo queria en Peñarol, me parecia el mejor pase en mucho tiempo.

Pero en el futbol actual el fisico pesa mas que la tecnica, y si el loco en 15 minutos no puede correr entonces no puede jugar.

Da no jodas Martín, contra Racing fue el golazo y muy poquita cosa más.

Si eso es cerrar ortos...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi es flor de jugador, pero tiene un frio barbaro y hasta ahora no ha cumplido con lo que se esperaba de el.

Yo esperaba el doble como minimo, pero no tengo dudas que cuando se acomode la cosa la rompe.

El tema físico lo mata mal.
Se nota que el tipo es un muy buen jugador con la pelota, pero es flaco y termina sentido en todos los choques.
El otro día le hicieron unos cuantos primeros planos cuando quedaba en el piso hecho bosta, y la imagen de fragilidad me hacía acordar a Diego Morena.

FRIGIDARE CON CAMISETA MANYA..............mamita!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No puede ser volante por afuera este tipo, todos lo sabemos menos el tarado del Polilla. O juega en el lugar de Forlan o no juega mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando