Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca se va a poder armar un plantel con mayoría de juveniles. Menos acá que estamos a las órdenes de los contratistas. Si piensan que estoy siendo pesimista acuérdense de los muchachos de Cerro que recién llegaron.

En eso tiene razón el veterano.

Ahora, me parece una exageración pensar que todo lo bueno está en la cantera. Siempre hay que apostar a complementar lo que hay con jugadores probados de otros lados.

Cita de: Juancho3 en Febrero 17, 2019, 14:05:18
Nunca se va a poder armar un plantel con mayoría de juveniles. Menos acá que estamos a las órdenes de los contratistas. Si piensan que estoy siendo pesimista acuérdense de los muchachos de Cerro que recién llegaron.

Ahora, me parece una exageración pensar que todo lo bueno está en la cantera. Siempre hay que apostar a complementar lo que hay con jugadores probados de otros lados.

totalmente de acuerdo Juancho
yo nunca dije" solamente jugadores de la cantera "...digo que hay que darle oportunidades antes de regalarlos y traer caballos percherones de otros lugares....solamente digo eso...OPORTUNIDADES PARA LOS PIBES....sólo eso
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2019, 14:09:08
Cita de: Juancho3 en Febrero 17, 2019, 14:05:18

totalmente de acuerdo Juancho
yo nunca dije" solamente jugadores de la cantera "...digo que hay que darle oportunidades antes de regalarlos y traer caballos percherones de otros lugares....solamente digo eso...OPORTUNIDADES PARA LOS PIBES....sólo eso

Bueno, hoy jugaría Brian en lugar del Lolo. Lo que sería nefasto es que en la consideración del Memo este Izquierdo antes que Enzo. Eso está por verse igual.

Lo de Piñeyro no lo veo mal el préstamo sinceramente, tampoco mostró ser tan mágico los pocos minutos que entro. Le va a venir bien estos 6 meses si logra continuidad y también como tirón de orejas disciplinario.

Juancho, Piñeiro jugó 30 minutos en un clásico donde le dio el gol al toro, después no lo pusieron nunca más....luego jugó un partido en Miami e hizo 2 goles....y lo regalamos.....Que me acuerde NUNCA JUGO 90 MINUTOS...te parece que le dieron oportunidades??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si tuviéramos una copa estilo las europeas, los juveniles tendrían muchas mas chances de jugar porque jugaríamos contra cantinas del interior y algunas de la capital
Pero la única que tenemos para probarlos es en plena competencia y nosotros estamos obligados a ganar todo por lo que se hace mas difícil de darles oportunidades y lo cual es mas presión para el propio pibe y  por eso esta bien que se vayan a prestamos a otros equipos y las ventas no dependen del tecnico de turno sino de los dirigentes que lo venden por no decir regalan

No te vi quejarte del argento q viene a tapar enzo no decis nada?, pero estas obsesionado con los perros de cerro cuando todos te decimos q son al recontra pedo, tapen o no a juveniles
2018; x3

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2019, 14:27:25
Juancho, Piñeiro jugó 30 minutos en un clásico donde le dio el gol al toro, después no lo pusieron nunca más....luego jugó un partido en Miami e hizo 2 goles....y lo regalamos.....Que me acuerde NUNCA JUGO 90 MINUTOS...te parece que le dieron oportunidades??
no jodas 2 goles a un cuadro de 4ta división de estados unidos no es medida de nada.
Que curiosamente se empato por errores de juveniles,....
2018; x3

Demcf10, me parece que no me leíste en el topic de Enzo....para mí es el titular y no había que traer a nadie y menos a un mozo que jugó 2 partidos en un año. Tampoco había que traer a trindade ni a los siameses Gastón y maxi frigidaire...lo único que había que traer era un puntero rápido y sacarnos de arriba a canobio

Estoy de acuerdo con desdelejos en darle oportunidades a los juveniles del club, creo que bastante se ha mejorado en eso y varios se han destacado y luego vendido o están participando en el primero. También se la dio oportunidades a algunos y no demostraron nada bueno. La lista es larga para los dos casos.  Lo del loly es claro que nadie lo regalo, sigue siendo jugador de Peñarol y sale a préstamo por 6 meses. Merentiel se vendió el 50 % . A Chávez nunca lo vi jugar y no se en que situación quedó  lo que no te llevo desdelejos es que hagas campaña contra Il Memo que creo no tiene responsabilidad alguna en estas situaciones. Es más hoy pondria a Brian y seguramente  Busquets pronto vuelva al equipo titular. Enzo demostró que puede dar una mano y también tendrá otras oportunidades en la doble competencia.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2019, 14:27:25

Me hubiera gustado verlo más, sin dudas. Pero si lo iban a perchar de nuevo mejor darlo unos meses a préstamo, sobre todo por el pibe que ya está en edad de demostrar. Si se quedaba iba a entrar en un círculo vicioso de pocos minutos + salir joda si total no me ponen + presión de la hinchada.

el problema es ese Juancho..." que lo iban a perchar"...
Porque CARAJO lo tienen que perchar??Porque no puede ser titular en lugar del lolo que da fiebre malarica??Porque no puede ser titular en lugar de canobio que "nolepuedeembocaralarco"??Porque?? De eso es culpable el imbécil de Memo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2019, 14:44:57
el problema es ese Juancho..." que lo iban a perchar"...
Porque CARAJO lo tienen que perchar??Porque no puede ser titular en lugar del lolo que da fiebre malarica??Porque no puede ser titular en lugar de canobio que "nolepuedeembocaralarco"??Porque?? De eso es culpable el imbécil de Memo.
Piñeiro es delantero , mira Brian con ponerse un poco las pilas y capaz q va de titular contra nada menos q defensor en lugar del lolo
Talvez piñeriro no sea para jugar en esa posición
2018; x3

Poniéndolos fuera de puesto es que se queman y luego se van libres a Rampla, Piñeiro es delantero o puntero en un 4 3 3 jamás puede hacer la banda en un 4 4 2, vamos a pedirle chances a los juveniles si pero con un mínimo de lógica.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Febrero 17, 2019, 16:14:24
Poniéndolos fuera de puesto es que se queman y luego se van libres a Rampla, Piñeiro es delantero o puntero en un 4 3 3 jamás puede hacer la banda en un 4 4 2, vamos a pedirle chances a los juveniles si pero con un mínimo de lógica.

Totalmente.

Cita de: SamuraiManya en Febrero 17, 2019, 16:14:24

Fuera de puesto??. Peñarol como equipo grande debe jugar mínimo un 433 pero la verdad que para este futbol mediocre debe jugar 4-2-4 con dos punteros y uno de ellos debe ser Piñeiro.
Eso es ser un equipo grande sin miedo. Afuera, en la copa te acepto un 433, pero para jugar contra juventud o cerro largo vas a poner 4 en el medio?? no me jodas.

Peñarol B para que lleguen más puchereados al primer equipo + Copa Uruguay para que vayan entrando.
La diferencia entre tercera y primera es tan grande que el pibe tiene que ser crack para entrar con fuerza.