Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 25, 2017, 16:23:55
Cita de: Gonza77 en Junio 25, 2017, 16:22:24
Bien camioneta de veterano con guita.
Mandá para bancar el sueldo de Palacios, capo.

jajaja....el sueldo de Palacios se banca solo, con goles....
Abrazo Gonza..........

No te pongas mimoso.
Ya estoy por llegar a los 30.

Cita de: Gonza77 en Junio 25, 2017, 16:25:02
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 25, 2017, 16:23:55
Cita de: Gonza77 en Junio 25, 2017, 16:22:24
Bien camioneta de veterano con guita.
Mandá para bancar el sueldo de Palacios, capo.

jajaja....el sueldo de Palacios se banca solo, con goles....
Abrazo Gonza..........

No te pongas mimoso.
Ya estoy por llegar a los 30.

jajajajaja........yo no discrimino a la buena gente por la edad..
yo con más de 60 tuve la suerte de ver jugadores manyas que vos nunca viste.........es el consuelo que me queda...jejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 25, 2017, 16:26:34

yo con más de 60 tuve la suerte de ver jugadores manyas que vos nunca viste.........es el consuelo que me queda...jejeje

Golpe bajo.

Cita de: MARS2010 en Junio 25, 2017, 16:35:13
Sigue sin levantar

Si fuera avión te entendería....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MARS2010 en Junio 25, 2017, 16:35:13
Sigue sin levantar
Que salga con tomi y levanta algo seguro.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ni lo buscaron en todo el partido , normal que no haya tenido protagonismo.

El mejor lateral del futbol uruguayo hoy por hoy (a nivel de ataque , en prolijidad y marca le gana lucas)

No sé si el mejor, porque no los he visto a todos. Pero que es el que tiene más proyección de futuro, no hay dudas.
Tiene todo para ser un lateral de buen nivel.

Cita de: Gonza77 en Junio 25, 2017, 21:48:33
No sé si el mejor, porque no los he visto a todos. Pero que es el que tiene más proyección de futuro, no hay dudas.
Tiene todo para ser un lateral de buen nivel.
Para mi esta ahi con Olaza , Lucas y Espino.

Pero son todos de perfil distinto , Olaza es pelota parada , Lucas mas de contribuir al juego con alguna pelotas , algun centro y Espino en lo que viene a ser entrega. Asi que para gustos los colores.

Ahi entra Petryk que tiene la subida y manejo de pelota que a mi parecer , no tienen los otros. Yo se que la zaga hoy por hoy le beneficia pero hace banda no teniamos un lateral asi , Diogo no tenia la suficiente marca y el Vasco tenia sus dias de paja donde no le salia una. Hernan es constante.

Es rara la sensación de tener todo el campeonato un lateral derecho titular indiscutido (y va a seguir siendo asi), pero para mi hace varios partidos que es un 0 a la izquierda, no veo los buenos partidos que dicen aca

y que mas quieren, un lateral que pasa desaprecibido  es porque no se esta mandando cagadas todo el tiempo. Si tirara caños y moñas para la gilada seria un crack no?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo no dije eso. Pero tampoco lo veo con buenos cierres ni nada, nos atacan por los dos laterales indistintamente y tampoco se está proyectando mucho

Cita de: CURCC en Junio 25, 2017, 22:38:17
Yo no dije eso. Pero tampoco lo veo con buenos cierres ni nada, nos atacan por los dos laterales indistintamente y tampoco se está proyectando mucho
Estas comentando el ultimo partido o el semestre?

Porque salvo este partido vive proyectandose

El intermedio en general

A mi me gusta petryk, se proyecta con fé, tiene calidad y tremeda sancada y fisico. No confio del todo en el defendiendo pero uno de los 2 laterales de cuadro grande tiene  que mandarse sin culpa como él