Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido? Que están mirando? Masterchef? Horroroso hoy, el vasco con una pierna amputada y 43 de fiebre es mas.

De a poco se va a terminando la mentira

Hoy el carril derecho dio cancer maligno

Cita de: MARS2010 en Junio 05, 2017, 23:54:31
De a poco se va a terminando la mentira

Hoy el carril derecho dio cancer maligno

Si pero el partido anterior jugo excelente.

Hoy si no hizo una bien y se aburrio de regalar pelotas.

Habrá sentido la falta de Nandez que hacen un lindo tanden y tener que sufrir a silva.

Cita de: Lea_1891 en Junio 05, 2017, 22:51:53
Buen partido? Que están mirando? Masterchef? Horroroso hoy, el vasco con una pierna amputada y 43 de fiebre es mas.

Tremendo, sobretodo porque el asquito jugó algo así como 30 partidos por el uruguayo y dio más fiebre que Sandoval en 28.

No sean believers por favor.

Se esta peñarolizando (?

No tuvo tanta proyección como en otros partidos.

Aprovechemos este despliegue europeo mientras no se lo lleven desde una mejor liga.

Si todos rindieran como él y Nández hoy era otra la historia.

Muy buen partido capo, tremendo despliegue y se entiende muy bien con Nández.

Bien , como siempre...

El tiempo te va a dar la razon capo , vos tranqui.

Se quisieron hacer los boludos llevándome al pollo a la segunda página... no no, hay lateral papá.

Normal
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Del Atenas de San Carlos vienen saliendo los crack..........................aunque usted no lo crea............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Glove, solo vos ves esos partidazos que comentas todos los fines de semana. Carlos te tira un me gusta para mantener viva la guerra por el Vasquito nada más.

Cita de: mauri_pyd en Junio 10, 2017, 21:52:37
Glove, solo vos ves esos partidazos que comentas todos los fines de semana. Carlos te tira un me gusta para mantener viva la guerra por el Vasquito nada más.
Está equivocado señor... fíjese como al comentario que puso "Muy buen partido" no le di me gusta porque no estoy del todo de acuerdo. Me pareció que hizo un partido correcto y nada más (ni nada menos).
Al otro comentario sí porque me cagué de risa!