Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Sé ganó el puesto

Cita de: TadeoP en Mayo 14, 2017, 17:27:27
Soy yo o le faltaban como 3 dientes?

Le faltan 2 teclas mínimo.

----------------------------

La cagó en el gol.
A seguir creciendo.

cachila al lateral y un zaguero de nivel a la zaga.

petryk que se quede en el plantel.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Un partido malo o una jugada mala la tiene cualquiera, la diferencia esta en la hinchada que da para adelante y la que mata jugadores a la.mínima... tuvo partidos muy buenos tmb. En los últimos años los laterales derechos que tuvimos eran todos malos, ojala se quede un buen tiempo y se afianza cada vez mas

En la cancha se lo aplaudió cuando salió, cual es la hinchada que le da para atrás?

Para mi recontra cumplió este semestre, acuerdense que nadie daba ni $2 por el

Recién leí críticas y que lo saquen de titular... demasiado para mi gusto. .. Capaz que no se puede asociar con "hinchada" pero para mi la hinchada somos todos por más que no vayamovayan a la cancha... la opinión pública la generan todos

Yo soy de criticar a algunos técnicos de más  tmb, hago mea culpa.

Pero no entiendo esos hinchas de Peñarol que le dan para adelante a esas cuentas falsas de redes sociales que le toman el pelo a los jugadores de Peñarol Como han salido ahora ppor Guruceaga por ejemplo. La crítica desmedida hasta esa con humor.. siempre es perjudicial para el.club.

Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 14, 2017, 18:33:00
Un partido malo o una jugada mala la tiene cualquiera, la diferencia esta en la hinchada que da para adelante y la que mata jugadores a la.mínima... tuvo partidos muy buenos tmb. En los últimos años los laterales derechos que tuvimos eran todos malos, ojala se quede un buen tiempo y se afianza cada vez mas

Hace como 5 partidos que viene teniendo una jugada mala que termina en gol igual. Tapar el sol con el dedo no.

Bajo muchísimo el rendimiento al igual que varios,  para este intermedio igual sigue teniendo crédito

Mayo 14, 2017, 20:31:54 #879 Ultima modificación: Mayo 14, 2017, 20:38:30 por Dryco_Carbon
Cita de: mauri_pyd en Mayo 14, 2017, 19:09:24
Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 14, 2017, 18:33:00

Hace como 5 partidos que viene teniendo una jugada mala que termina en gol igual. Tapar el sol con el dedo no.

Para mi dsps del Vasco es mejor lateral derecho en muchos años. El tema es que es un puesto donde la vara esta muy pero muy baja. La cantidad de perros que tuvimos en esa posicion no tiene nombre, ni que hablar que bancamos a Albin un tiempo muy largo..  que se metia goles en contra, hacia penales, perdia pelotas que terminaban en gol,

Ojo yo soy de los juveniles antes que cualquiera, pero no aparecen laterales juveniles no se porque, pareciera que en las inferiores juegan con tres zagueros centrales

Hoy en dia no hay nadie mas, hay que enseñarle a marcar en las pelotas quietas, aparte  tiene altura para ganar por arriba

1)Vasco
2)Alejandro como lateral
3)El mago Albin
4)Petrik

Mayo 14, 2017, 20:39:39 #881 Ultima modificación: Mayo 14, 2017, 20:52:23 por Dryco_Carbon
Albin, Alvez, Rosano,  Rodales, Sandova, Gunino , Baltasar Silva, , Willinton Techera, Robson, se acuerdan de Yeferson Moreira creo que era juvenil de Peñarol,( no le dimos ni 6 partidos)   y joa netto? Pff... hay que trabajar en laterales en las juveniles un gran debe de Peñarol 

Ni sumo los nombres por la izquierda ..

PD: me voy acordando de mas y voy agregando

No tiene nivel para jugar en un Peñarol bien manejado. En la mierda que somos cumplió, es titular y debe seguir.

Cita de: MARS2010 en Mayo 14, 2017, 20:36:49
1)Vasco
2)Alejandro como lateral
3)El mago Albin
4)Petrik

1 Allbin y sus ardillas
2 Vasco
3 Petrick

Ale Gonzales no cuenta porue es incomparable con todos los otros, un lateral defensivo ue no podia pasar la mitad de la cancha (notable rendimiento), en cuanto a Petrick lo veo para carrilero, le falta mucha marca
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Fuera de toda joda, Albin en el Clausura 2012 hizo un muy buen torneo de lateral totalmente opacado por la cagada asquerosa del clasico. Pero fue mas que este Petryk claramente