Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 27, 2017, 14:34:28
Cómo va a saltar a molestar en el area chica una pelota llovida de 50 metros? Mamita, ni un picadito en la calle jugaron, dejate de joder!

+1
Yo los cagué a puteadas en caliente, pero ese gol es todito del pelado.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 27, 2017, 20:27:20
Cita de: karboneroo24 en Abril 27, 2017, 17:59:11
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 27, 2017, 17:19:27
Además no aplica porque Petryk juega bien en Peñarol, no es como otros casos que los traemos porque se destacaron en un cuadrucho. Este llegó en paracaídas y de pedo le pegamos, pero el hecho es que sirve.

Dónde está la lógica? El vasquito juega un partido de mierda haciendo un penal infantil y después porque hace un gol empujándola ya empareja todo. Y a este porque el golero se manda un error amateur le queremos pegar?

Yo no me la agarraría tanto con Pertyk (sí con otros) pero es una realidad que los equipos que acumulan jugadores perdedores, que han quedado marcados por derrotas nunca florecen.

Para poner un ejemplo: alguno cree que Argentina va a salir adelante con Mascherano, Messi, Romero, Rojo, Higuaín y cía después de todo lo que perdieron? Son recontra buenos jugadores pero ligaron mal y ya no hay vuelta atrás, ni con la gente ni con ellos mismos.

Es demasiado importante tener a un jugador ganador como Aguirregaray. Viendo como estamos y aún con sus falencias lo pongo por delante de cualquier rendimiento.
Yo no lo veo así. Y sigue sin aplicar, porque vienen a joder acá en el topic de un jugador que está a la altura. No se lee lo mismo en el de otros que se vienen comiendo los mismos resultados.
Cuál es la diferencia? Que es el puesto del "talismán", un tipo que jugó bien hace 7 años y después vino a robar la plata (le duela a quien le duela).

El tony máximo ganador clásico de la historia y también se llevó unas lindas comidas los últimos años, porque si el árbitro te cocina (por ejemplo) no hay talismán ni horáculo que te salve. Que venga el vasquito no soluciona un sorete si sigue jugando como el reverendo orto. Los campeonatos lo ganan los equipos no uno solo que hizo un gol para empatar un partido que íbamos perdiendo por una cagada de él.

De este plantel no rescatás 11 jugadores a la altura, ahí está el problema no en que falte el otro fiolo.

El vasquito es un displiscente barbaro pero a mi entender está muy lejos de "robar la plata"o ser fiolo. Estoy seguro que con un técnico más exigente puede rendir mejor. Acordemonos lo que fueron los últmos técnicos por favor.

Igual entiendo que es un tema de gustos e ideológico (hay gente que no ve ningun plus en ser ganador, y para mí es una cualidad tan importante como jugar bien, o en algunos casos más.) No vamos a ponernos de acuerdo nunca.

Yo te entiendo igual. Y como ya lo discutí con elfabi 1000 veces, anda por ahí que yo pedía que se quedara a justificar el puesto (en ese momento con Alex Silva).

El Petryk que conocemos para mi se come a cualquier versión del vasquito menos la del 2010, por eso me causa gracia que vengan a mover acá, cuando las cagadas ni se las ha mandado él.
Así que en todo caso que venga a tirar las vibras de talismán desde el banco.

Si viene el vasco que sea de volante, siempre nos cuesta cubrir esta posición además con Petryk está seguro el puesto de lateral

hoy en dia el puesto que menos me interesa cubrir es el lateral derecho y el vasco de volante nunca lo vi jugar bien, hay que preocuparse por buscar un arquero, un 5 de calidad , un volante por derecha y un 9 como la gente

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 27, 2017, 23:33:57
Yo te entiendo igual. Y como ya lo discutí con elfabi 1000 veces, anda por ahí que yo pedía que se quedara a justificar el puesto (en ese momento con Alex Silva).

El Petryk que conocemos para mi se come a cualquier versión del vasquito menos la del 2010, por eso me causa gracia que vengan a mover acá, cuando las cagadas ni se las ha mandado él.

Es la histeria del resultado del otro día, solo un hincha tan virgen y tortillero como el del Peñarol del siglo 21 te puede matar a Petryk y tratar de indiscutible en relación al Vasquito que dio asco en su último campeonato a pesar de los goles importantes. Petryk viene rindiendo bien y es una de las gratas sorpresas de este campeonato, el Vasquito que se quede donde esta hasta dentro de unos años cuando no le renueven por mediocre y tenga que volver acá (como siempre).
''Oro y carbón me corren por las venas''

estas cosas yo no las entiendo, queriendo descansar a lo ganador de alguien, es como que lo "ilogico" te supera y quedaras resentido. El vasquito no nos pesa amigos, el vasquito nos llena el alma, no nos pesa nada lo que digan los que no lo quieren al contrario es como que les hacemos un  :descansar: GIGANTE, pero posta de corazon no por querer ganarla ni nada de eso, es un sentimiento

Cita de: Santi2712 en Abril 28, 2017, 00:40:02

Es la histeria del resultado del otro día, solo un hincha tan virgen y tortillero como el del Peñarol del siglo 21 te puede matar a Petryk y tratar de indiscutible en relación al Vasquito que dio asco en su último campeonato a pesar de los goles importantes. Petryk viene rindiendo bien y es una de las gratas sorpresas de este campeonato, el Vasquito que se quede donde esta hasta dentro de unos años cuando no le renueven por mediocre y tenga que volver acá (como siempre).

Totalmente, cualquiera caerle a Petryk, hace pila no tiene Peñarol un lateral que suba bien y marque atrás, tuvo un error en el segundo gol? y si, pero en todo caso el área chica es del arquero, y en menor medida el zaguero central por derecha, el tipo es lateral y estaba ahi, se confió en el arquero, o no llegó, vaya a saber, pero caerle por ese gol? no nos sirve nada nunca.

A mi lo que me pareció más amateur fue lo del primer gol, cuando va a cabecear con el brazuca lo marca para adentro, es decir que se le para del lado contrario al que tiene que pararse para cubrirle el arco.

Impresentable lo de este tipo en el gol de River, hijo de puta.

Regaló todito el gol

Ya pasó el cuarto de hora de este muerto? Puede volver el vasquito URGENTE?

Regaló un gol pero arregló la cagada e hizo otro.

Ah no?

para mi no es culpa de el siempre lo atacaban de a 2 todo el segundo tiempo se veia venir el gol por ahi, faltaba alguien que marque cerca de el