Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
El error fue más de Guruceaga.

Cita de: Gonza77 en Abril 26, 2017, 22:41:15
Cita de: esunsentimiento en Abril 26, 2017, 22:40:40
Cita de: glOve en Abril 26, 2017, 22:37:39
Cita de: maximanya10 en Abril 26, 2017, 22:34:56
Que mierda hizo este pibe para estar 2 años en tercera? Recien ahora nos dimos cuenta que teniamos un lateral derecho despues de que pasaran los Rodales, los Baltasar Silva, los Albin, los Vasquitos, etc.
la mufa colectiva. Burros todos, colgandose con el vasquito ensima, pobres, aprendan que a los ganadores se los respeta, lumpenes.

No salto pq se veía desde todos lados que era pelota fácil de Guruceaga, fin
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

"Pensó que era de Guruceaga" pero juega al fútbol profesional hace 10 años y si el golero no sale tiene que tomar decisiones y el se quedó paralizado, otro cara de pija muerta que no quiero ver nunca más con la camiseta de Peñarol puesta, cagón.

Dejen de ensuciar a un tri-campeón comparandolo con este chupapija con 10 partidos en primera que lo único que nos dió fue verguenza a nivel nacional y internacional, hay facil 5 humillaciones historicas en un solo semestre y estos putos salvo Nandez y el Cebolla son la viva imágen de eso.

Y quien iba a pensar que no iba a salir? Una jugada más clara imposible, fue un centro llovido de 50 metros al área chica (!!!!!!!!!), lo escribo y sigo sin creerlo
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 27, 2017, 11:11:57
hay facil 5 humillaciones historicas en un solo semestre y estos putos salvo Nandez y el Cebolla son la viva imágen de eso.

Que jugadon se mando en el 2do gol.  Fue un gran gol colectivo.

Cómo va a saltar a molestar en el area chica una pelota llovida de 50 metros? Mamita, ni un picadito en la calle jugaron, dejate de joder!

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 27, 2017, 14:34:28
Cómo va a saltar a molestar en el area chica una pelota llovida de 50 metros? Mamita, ni un picadito en la calle jugaron, dejate de joder!
Pasan en los clubes normales cuando viene una pelota llovida salen los defensas y más en área chica para despejar la zona así el golero tiene espacio y no molesta, pero dan palo por dar

Desde Baltasar Silva a pierna cambiada que no se ve un lateral con tan buenos rendimientos.

Seguí así crack.

Cita de: stefx en Abril 27, 2017, 14:36:56
dan palo por dar
Para chuparle la pija al vasquito, eso es lo más triste.

Para mi es de los inicuos que se viene slavnado y el segundo  gol la culpa principal  es de Guruceaga, pero despues la culpa tanto es de petryk como Quintana que ninguno marco bien.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 27, 2017, 14:34:28

Exacto, parece joda que le echen la culpa a estos jajaja, no tiene ni un 1% de culpa

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 27, 2017, 14:40:01
dan palo por dar
Pasa en los últimos tiempos cuando está un jugador caso vasco se lo extraña porqué ganó todo etc, pero cuando mirás páginas atrás todo el mundo lo puteaba, que no lo querían más y eso, pero no solo él sino con varios. Hoy lo putean mañana le dicen perdón volvé, así estamos.

Cita de: stefx en Abril 27, 2017, 14:52:25
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 27, 2017, 14:40:01
dan palo por dar
Pasa en los últimos tiempos cuando está un jugador caso vasco se lo extraña porqué ganó todo etc, pero cuando mirás páginas atrás todo el mundo lo puteaba, que no lo querían más y eso, pero no solo él sino con varios. Hoy lo putean mañana le dicen perdón volvé, así estamos.

Al nivel de Juan A. pidiendo a Bengoechea jaja.