Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2017, 11:47:59
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 16, 2017, 11:29:06
Cuando se vaya Nandez (en un par de meses...) yo probaría a Petrik de volante por derecha....tiene más visión de campo que todos los mediocres que tenemos ahora.............
y que venga el tricampeon

Si ponen a Quintana y Antunez de zagueros, vos podes poner al que quieras de lateral.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

2 zagueron juveniles no pongo ni en pedo, uno al lado de un tipo con jerarquía y personalidad

Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2017, 11:57:26
2 zagueron juveniles no pongo ni en pedo, uno al lado de un tipo con jerarquía y personalidad

Entonces yo no te pongo al "asquito" de lateral............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hace 3 años que no ganamos un clasico por bambis...

Jajajaja, hace poco le dije a mauri que seguramente en unos días los burros del foro iban a pedir a Petryk de volante. Acá con todos los laterales que suben bien hacen lo mismo, es genial
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 16, 2017, 14:51:49
Jajajaja, hace poco le dije a mauri que seguramente en unos días los burros del foro iban a pedir a Petryk de volante. Acá con todos los laterales que suben bien hacen lo mismo, es genial
Nico mira que yo también vi "burros" pidiendo a :
Alejandro Silva de volante
Al vasquito de volante
A Nandez de lateral derecho

Es una cuestión de gustos y de embocarle, por ejemplo en River argentino sacaron a un mediocre Poncio de lateral y pasó a ser un volante aceptable., un mediocre JM Gimenez de zaguero en Atlético paso a ser un aceptable medioiocampista......

Si si, pero acá piden a TODOS. Me sorprende que el Real Madrid no esté jugando con Carvajal de volante derecho todavía
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 16, 2017, 15:03:26
Si si, pero acá piden a TODOS. Me sorprende que el Real Madrid no esté jugando con Carvajal de volante derecho todavía

Dale tiempo.............

Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2017, 11:59:20
Hace 3 años que no ganamos un clasico por bambis...
El "talismán" no ganó los últimos tampoco, y en gran parte por sus cagadas.

Petryk (crack) recién jugó uno y no dio asco.

Se va comiendo 5 caños en 4 días, no pelea algún récord?

Por suerte al futbol se gana jugando y  metiendo y no tirando cañitos por eso Petryck esta en Peñarol y  Diogo en Danubio alternando

Diogo es el rey del caño para la tribuna, totalmente inefectivo.

Es como Costa, jugadores que tienen un fútbol "estetico" pero poco efectivo y hasta negativo para el equipo, lo que lo convierte en mal jugador.

Igual nunca dije que sea algo tan malo, nun cacho hicieron nada con esos caños

tremendas esas subidas, grande hernan!!!!!