Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
No me gusto, de los peores de la cancha, muchos pases malos, se lo perdonamos por esta vez
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Marzo 20, 2017, 00:25:50
No me gusto, de los peores de la cancha, muchos pases malos, se lo perdonamos por esta vez

Mira el partido de nuevo...te vas a llevar una sorpresa..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo vi en la cancha, donde podes seguir a un jugador hasta cuando no tiene la pelota y la camara no lo enfoca, jugo mal.
Venite al estadio y mira vos el partido
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Jajaja bardo bardo, sería redondear una noche mágica

Igual no olviden que jugó a pierna cambiada

Horrible, que vuelva al lateral derecho

Cita de: loliyo en Marzo 20, 2017, 00:35:59
Lo que es irreprochable es el estado fisico, sube y baja a la misma velocidad todo el partido.
Muchas veces la caga si jajaja.

Hoy no subio, y jugando por derecha siempre demora en volver.
Espero que Leo no use esta excusa de este mal partido por izquierda para seguir poniendo a Alex
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 20, 2017, 00:42:51
Petryk es el titular, es injusto que lo hayan hecho jugar a pierna cambiada, claro, contra el ahijado no se puede

No,  estuvo bien,  imaginate si jugaba Silva por la izquierda...
Como dijo Nico24,  Ramos tiene la excusa perfecta para meter a la familia,  esperemos no sea asi

que malo q es, leo ramos digo, petryk apenas juega x derecha y lo hace jugar x izquierda ta loco, asi nos va, mira leo q no podes contar siempre con la suerte

Ademas lo miras al tipo y tiene pinta que es re tranquilo y no es alto termo, ademas tiene la cara de Jesús.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Tiocadenita en Marzo 20, 2017, 00:53:50
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 20, 2017, 00:42:51
Petryk es el titular, es injusto que lo hayan hecho jugar a pierna cambiada, claro, contra el ahijado no se puede

No,  estuvo bien,  imaginate si jugaba Silva por la izquierda...
Como dijo Nico24,  Ramos tiene la excusa perfecta para meter a la familia,  esperemos no sea asi

Igual si habia que darle descanso a L Hernandez tiene que poner a Alex Silva, si no tiene otro.

Esta bien que jugara Petryk por izquierda, marca mucho mejor.

Hay lateral papá, juega bien todos los partidos encima. _n

Cita de: glOve en Marzo 20, 2017, 13:47:45
Hay lateral papá, juega bien todos los partidos encima. _n
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

ramos tiene a matias q es izquierdo ( perchado ) y lo pone a petryk d pierna cambiada, siendo q ya es limitadisimo x derecha. ojala me tape la boca, pero con lo poquito q a mostrado dificil. por favor volve vasquito!!!