Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FernandoURU en Febrero 24, 2017, 19:30:37

Desafortunadamente es asì....Petryk ya es historia como lateral derecho manya.....Como la película de Will Smith: "soy leyenda".............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se nota que te gustó Soy Leyenda.
No es la primera vez que la citas jaja.

Cita de: Gonza77 en Febrero 24, 2017, 19:58:06
Se nota que te gustó Soy Leyenda.
No es la primera vez que la citas jaja.

Lean el libro, cambia totalmente el significado del titulo.
PD: RIP PETRYK

Me lo imagino a Desdelejos en el papel de Will Smith y en vez de la perra es acompañado por palacios
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Febrero 25, 2017, 12:00:34
Me lo imagino a Desdelejos en el papel de Will Smith y en vez de la perra es acompañado por palacios

Ericka y Costita los refugiados  _n

PERDÓN MUCHACHO!!!..........no tenemos un DT con dignidad, tenemos un DT con un ahijado que "juega" en Peñarol......ya fuiste
No te mereces jugar en esta verguenza de equipo...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 07, 2017, 21:34:56
PERDÓN MUCHACHO!!!..........no tenemos un DT con dignidad, tenemos un DT con un ahijado que "juega" en Peñarol......ya fuiste
No te mereces jugar en esta verguenza de equipo...........

Menos mal que no lo pusieron.

De este bochorno estaba salado zafar y no merecía pagar lo que dejó el lateral más cagón e hijo de puta que alguna vez vistió una camiseta de Peñarol.

Si soy Ramos ni a la cara podría mirarlo.

Titular de acá a los 7 planetas que se encontraron recientemente.

Cita de: Gonza77 en Marzo 07, 2017, 21:44:28
Titular de acá a los 7 planetas que se encontraron recientemente.

No vayas a creer....este muchacho viene del Atenas de San Carlos, como lo vas a pedir por encima del crack Alex???
No seas irrespetuoso

Es cafu al lado de Alex Silva

Cualquiera de la tercera o de cualquier cuadro chico con un poco de marca es mas que silva

Esperemos que te garches a la abuela de Ramos para poder volver al 11, maestro.

Tenes el padrino equivocado.

Cita de: MartinRamone en Marzo 08, 2017, 07:44:38
Tenes el padrino equivocado.

Si tuviera  un mal padrino no huboera llegado nunca a Peñarol. Pasa que se ve que por el otro muerde mas JPD.

Un juvenil antes que este can y el otro no se puede?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.