Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que se vió de este mozo ayer fue superior a cualquier partido que vimos de Alex Silva, Rodales e incluso del vasquito en su última etapa.

Paraaaaaaa le faltan varios goles a la gallina y levantar alguna copita para compararlo con el gran vasquito, pero bueno que se lo compare con el talisman significa lo bien que esta andando

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 12, 2017, 12:55:53
Lo que se vió de este mozo ayer fue superior a cualquier partido que vimos de Alex Silva, Rodales e incluso del vasquito en su última etapa.

+100000000000000
Yo la verdad que estoy recontra conforme. Y más siendo el caso de un botija que no llegó con venta de humo, ni propaganda de la prensa.
Es buen lateral.
Marca bien, sube con criterio, no es lento y tiene una estatura muy por encima del típico lateral uruguayo.

Igual no se puede comparar, el equipo y la confianza es otra, si Petryk entraba en el campeonato pasado seguro era una verga.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 12, 2017, 15:30:26
Igual no se puede comparar, el equipo y la confianza es otra, si Petryk entraba en el campeonato pasado seguro era una verga.
exacto.

Cita de: GatoRomero en Febrero 12, 2017, 15:32:41
Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 12, 2017, 15:30:26
exacto.

Negativismo detected..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si andará bien mi pollo que recién ahora abro este topic.......
Tranquilo Hernán usted es titular y no se diga nada más..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buenas y malas hoy, bajo el rendimiento

Hoy estuvo muy impreciso, ni sombra de los otros 2 partidos pero al menos tuvo ida y vuelta.

no da pa caerle, pero no se por que lo afilaron tanto.
Es un lateral correcto, digno de un equipo de media tabla. Bajamos la vara hace rato
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Febrero 20, 2017, 01:42:44
no da pa caerle, pero no se por que lo afilaron tanto.
Es un lateral correcto, digno de un equipo de media tabla. Bajamos la vara hace rato

Tal cual. Nos quejamos pero el hincha tambien bajo la vara hace rato y nos basamos en fe.

No lo vi diferente a los otros partidos.

Para mi bajó un poco ayer, sobre todo en el segundo tiempo cuando ya eramos un cabarute.
Igual, está más que firme por ahora.

Sigue siendo mejor que el negro pija muerta de alex
Je suis Cotorra

No puede salir este loco, no seas malo Leo...