Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de paquetryk será porque llegó como un paquete por los representantes, o acaso alguien lo pidió?

Ahora que Leo lo sacó a relucir, es la "sensación" del momento.

Cita de: fedde en Febrero 11, 2017, 19:31:11
Jamás fue un perro sarnoso, o un "paquetryk". El tema es que acá los cola con vértigo lo mataban por las dudas. Nunca jamás jugó como para ser juzgado.

En su ultima etapa en Atenas era suplente, en la B, que podiamos pensar?

Para mi se termina cayendo y termina perchado este pibe, se destapa 2 o 3 partidos y la empieza a Sandovalear con el correr de la temporada, no es normal que pase de ser suplente en Atenas a lateral titular de Peñarol.

Bueno, tiene 22 años. Tampoco es que tenga 30. A lo mejor estaba donde estaba porque nadie lo había arrimado. Sabes la cantidad de mostros que pueden haber en clubes de la b, o del interior?
Si me decís que con 30 años recién llega a algo...

Llegó como paquete, después mostró otra cosa. Es como decían, trajimos tantos que a alguno le pegamos

Cita de: Valemanya10 en Febrero 11, 2017, 20:25:05
Llegó como paquete, después mostró otra cosa. Es como decían, trajimos tantos que a alguno le pegamos

jajajajaja..........gracias Petryk.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que crack se perdió el Bolton.

Lo de suplente en Atenas no es así.  Era juvenil y fue vendido a un cuadro checo con Sebastian Cal y otro jugador más que no recuerdo el nombre. Lo cierto es que cuando volvió estuvo 6 meses parado y ahí le sale el pase famoso a Peñarol. En Atenas mientras estuvo era titular. Incluso formó parte de la preseleccion de la sub 20 de Nahitan pero no llego al Sudamericano creo.

Para mi ha mostrado mucho más que Alex hasta ahora, que siga así.

No es un crack, pero es inaceptable que hayamos tenido a Rodales de titular y no a Petryk.

Hoy fue el mejor, se ganó la titularidad, igual tiene que mejorar los centros.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Me sorprendio lo bien que sale jugando con la pelota, no te revienta una.

Cita de: Demoledor en Febrero 11, 2017, 20:14:37
Cita de: fedde en Febrero 11, 2017, 19:31:11
Jamás fue un perro sarnoso, o un "paquetryk". El tema es que acá los cola con vértigo lo mataban por las dudas. Nunca jamás jugó como para ser juzgado.

En su ultima etapa en Atenas era suplente, en la B, que podiamos pensar?

Para mi se termina cayendo y termina perchado este pibe, se destapa 2 o 3 partidos y la empieza a Sandovalear con el correr de la temporada, no es normal que pase de ser suplente en Atenas a lateral titular de Peñarol.

Y después de leer "este comentario" nos preguntamos ¿porque estamos como estamos??..............NUNCA FUE SUPLENTE EN ATENAS............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vi varios partidos de Atenas en el clausura 2015, contra la IASA, contra nacional que se comieron 5, y el día que descendieron contra el Tanque, y Petrik no jugaba nunca. Capaz era por lesión

Descendió y ningún cuadro de la A lo contrató, vino a Peñarol 6 meses después, y eso del cuadro checo fue hace 3 años

Pero no tengo nada contra Petrik, me saco el sombrero por cómo está aprovechando su oportunidad y porque no bajó los brazos desde que llegó al club. Bien por el y ojalá siga en este nivel, pero creo que al final termina jugando Alex Silva, es una sensación

Cita de: Demoledor en Febrero 12, 2017, 01:57:05
no tengo nada contra Petrik

Cita de: Demoledor en Febrero 12, 2017, 01:57:05
creo que al final termina jugando Alex Silva, es una sensación

:roll:

No entiendo los mensajes que citas german, por creer que va a terminar jugando Alex significa que tiene algo contra este pibe?

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 12, 2017, 12:37:48
No entiendo los mensajes que citas german, por creer que va a terminar jugando Alex significa que tiene algo contra este pibe?

Y juzgando por como viene jugando ahora mismo, y como jugó Alex Silva el campeonato pasado que te haría pensar que le va a ganar el puesto?

El loco entra, juega bien, mete ganas; me parece innecesaria toda esa duda que siembran sobre él