Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Es la idea, verlo aunquesea porque alex silva dio lastima y jugar en Peñarol le viene quedando enorme

Cita de: elfabipeñarol en Enero 24, 2017, 17:06:23
Es la idea, verlo aunquesea porque alex silva dio lastima y jugar en Peñarol le viene quedando enorme
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Manya99999 en Enero 26, 2017, 10:14:59
https://twitter.com/atleticopr/status/824593990808993793

Buena jugada esa!!!
Me encanta cuando dejan parado al defensa con un toque de taco....muchas veces vi como se las hicieron a grandes laterales como maldini, roberto carlos, Dario rodriguez (en sus buenas épocas) y alguna vez se la hicieron al gran Cacho Caetano.....es una virtud del delantero, el lateral no tiene nada que ver....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por suerte llego Hernandez y este crack vuelve a 3era.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 26, 2017, 10:50:05

Hernandez va a tener que ganarse el puesto, igual que Alex Silva...
El año pasado trajimos como 10 crack, igual que Hernandez, eran "lo mejor del medio" y hoy son todos suplentes o se fueron del manya....

No me interesa defender a este tipo pero como dice desdelejos me parece toda virtud del delantero, si se lo va a condenar por eso creo que no queda lateral en pie en el mundo del fútbol

Cita de: Manya99999 en Enero 26, 2017, 12:38:37
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2017, 10:21:39
Cita de: Manya99999 en Enero 26, 2017, 10:14:59
https://twitter.com/atleticopr/status/824593990808993793

Buena jugada esa!!!
Me encanta cuando dejan parado al defensa con un toque de taco....muchas veces vi como se las hicieron a grandes laterales como maldini, roberto carlos, Dario rodriguez (en sus buenas épocas) y alguna vez se la hicieron al gran Cacho Caetano.....es una virtud del delantero, el lateral no tiene nada que ver....

No comenté nada criticando a Petryk,solo mostré el caño, porque me gustó la jugada,  yo también lo banco, no es necesario estar a la defensiva

En que parte de mi comentario leiste o interpretaste que estoy a la defensiva??
Dije que fue una gran jugada, que me encanta, que la vi varias veces antes y que es merito del delantero...........

la cagada es que sigue alex silva... cerro alguna vez el lateral ayer?? Cada ataque de ellos por la derecha era pasarlo , que llegue tarde, siga de largo y centro. Petryk lo mismo pero jugó a pierna cambiada

Cita de: elfabipeñarol en Enero 26, 2017, 15:30:45
la cagada es que sigue alex silva... cerro alguna vez el lateral ayer?? Cada ataque de ellos por la derecha era pasarlo , que llegue tarde, siga de largo y centro. Petryk lo mismo pero jugó a pierna cambiada

Fabi, en una buena, ¿lo viste jugar a Petrik ayer? pudiste ver el partido? sabes que jugó así de mal? o estás opinando sin haber visto al jugador?

Vi el compacto, nos llegaron 4 veces por su lado facil. Igual los errores de alex silva me tienen los huevos por el piso, siempre a destiempo , mal parado, lo pasan siempre, un asco ese negrito garca

Cita de: elfabipeñarol en Enero 26, 2017, 15:36:20
Vi el compacto, nos llegaron 4 veces por su lado facil. Igual los errores de alex silva me tienen los huevos por el piso, siempre a destiempo , mal parado, lo pasan siempre, un asco ese negrito garca

De acuerdo contigo en relación a a Alex Silva...y ese viene jugando desde hace un semestre y en su puesto natural...
Petrick jugo únicamente dos amistosos, un partido en Brasil y en el lateral zurdo....me olvidaba: le alcanzo para hacer dos goles.
Creo que a Petrik hay que esperarlo y de ser posible darle oportunidad de lateral derecho.

Tiene contrato hasta el 2021... no es demasiado?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Enero 27, 2017, 12:44:02
Tiene contrato hasta el 2021... no es demasiado?

Si no lo van a poner nunca, si.................si lo ponen y rinde es un contrato buenísimo y puede dejar mucha guita en un futuro pase!!!!!!

Ya tenemos la experiencia de contratos largos a juveniles y fue una de las debacles del gran contador, si rinde se va en seis meses, no se necesita en mi opinion contratos tan largos, es una clara muestra de favores.
Ademas , mucha guita por un lateral?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Enero 27, 2017, 13:06:04
Ya tenemos la experiencia de contratos largos a juveniles y fue una de las debacles del gran contador, si rinde se va en seis meses, no se necesita en mi opinion contratos tan largos, es una clara muestra de favores.
Ademas , mucha guita por un lateral?

No se si hay o no favores en el medio , pero si le hubiéramos hecho un contrato de 6 meses o un año y el tipo resulta bueno.....se va al finalizar el contrato y nos deja sin un peso, como ya nos ha pasado......Parece que nada nos viene bien....