Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Si deja algo de guita, ya aportó más que Ávagol.

Vuelve apenas se le termine el contrato y firma con Atenas sin haber pisado una cancha ni por asomo en inglaterra como tantos paquetes que andan de paseo en Europa. Me alegro por el, va pasear y ganar un sueldo mejor que acá. Si aprovecha la experiencia quizás hasta aprenda algo, después de todo la tercera división de Inglaterra es más competitiva que la primera Uruguaya.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Ni la cara se le vio.

El representante de este tipo es todo lo que esta bien

Y a  este jugador cuando le van a dar una chance de jugar en el primero???
Tengo entendido que también puede jugar de zaguero....y nosotros seguimos buscando cuanto zaguero echan de cualquier equipo o esta en proceso de jubilación....
Alex Silva nunca demostró ser insustituible ni nada parecido...hasta ahora demostró ser es bastante mediocre
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Parece que hoy hizo un gol contra emelec.................solo con eso debe ser el lateral más goleador después del vasquito................TITULAR!!!!!!!!!!!!...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No se iba?
Yo lo quiero ver. Tiene buen físico.

Esta pelicula ya la vi,ahora por una par de amistosos y 2 goles de cabeza van a dejar de buscar lateral izquierdo pensando que estamos bien

Claro porque iban a traer a Marcelo...

Este no se destacaba ni en la tercera.

Somos un chiste.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 17, 2017, 15:47:00
Parece que hoy hizo un gol contra emelec.................solo con eso debe ser el lateral más goleador después del vasquito................TITULAR!!!!!!!!!!!!...

Me auto-cito....sigue haciendo goles este muchacho...parece que cabecea mejor que todos los muertos que tenemos adelante...
Además puede jugar de zaguero, en resumen, es alto, y hace goles de cabeza....es más que los  defensas que hemos traído en los últimos 10 años..............

Esa es la lógica básica que se aplica hace años en Peñarol. Y así nos va

Es desmedido decir que este es mejor que todos los otros. Pero me parece bárbaro que se lo esté probando y dándole una oportunidad. Gol jugando como lateral derecho, y hoy gol también jugando como izquierdo. Además jugó de zaguero varias veces.
Al menos probarlo o tenerlo en cuenta, como se está haciendo. Luego si diremos "es bueno/malo"