Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 15, 2016, 17:01:16
No lo conozco, nunca lo vi jugar........pero le tengo fe a este muchacho.
Así que ustedes tranquilos que vengo bien de bien con los presentimientos.....

Que alá te ilumine.

Será malo de verdad? Alguien lo pudo ver jugar o practicar o algo? Puede ser peor que Rodales?

Mi pollo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Petrik termina como titular y figura del Peñarol campeón de américa 2016  :nails:

Con los laterales que tenemos..ya lo pongo de titular indiscutido, sin verlo jugar un minuto.

mi único héroe en este lío
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Esperemos para ver como juega, los fernandinos en general han resultado buenos jugadores manyas (recordar a Cedrés), vamos a ver..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: FlacoPeter en Enero 29, 2016, 18:58:24
Con los laterales que tenemos..ya lo pongo de titular indiscutido, sin verlo jugar un minuto.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 29, 2016, 22:21:57
Esperemos para ver como juega, los fernandinos en general han resultado buenos jugadores manyas (recordar a Cedrés), vamos a ver..........
Nahitan nació en San Carlos no?

Cita de: Facuu en Enero 29, 2016, 22:29:11

Si no fue en San Carlos fue en Punta del Este
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Peor que lo que esta jugando el vasco y rodales no va a jugar...por lo menos es alto..en una de esas consigue cerrar los centros al segundo palo que el vasco no puede..

En Maldonado

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 30, 2016, 00:12:30

En Maldonado

Entonces es fernandino nomas, los de San Carlos son carolinos....

Alguien lo vio jugar hoy, en el partido preliminar ??