Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Lo peor es esto:

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  2 hHace 2 horas
Petrik está a una reunión entre su representante y Walter Pereyra de arreglar. Nacional también lo quiere pero la prioridad es de Peñarol.

Inventan que lo quiere nacional para conseguirle un mejor sueldo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Seguro Walter Pereyra se la cree, decían que era bueno para los negocios  pero ya vimos que los negocios que hace son la peor mierda que se hicieron en el club en años.

Nunca va a cambiar esto y por lo que veo, el negocio era "Guruceaga + este" o "ninguno", sino no me cierra por qué el hecho de que venga este jugador, o los dirigentes le vieron algo de buen jugador?.

Será un "veremos"....

Y este de donde salio?

Debe andar mejor que Rodales y el gordo de la tercera que juega de LD.

21 años tiene? Cuando lei lo del contrato largo por el futuro que tiene pense que hablaban de un pibe de 15 o 16.

Tremendo paquete.

En otros clubes, en otros países, se dan estas imposiciones de los contratistas?

Cita de: javimanya89 en Diciembre 27, 2015, 20:21:35
En otros clubes, en otros países, se dan estas imposiciones de los contratistas?

Imposiciones con plata por debajo de la mesa, asi nos tiene JPD
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 27, 2015, 19:48:04
Nunca va a cambiar esto y por lo que veo, el negocio era "Guruceaga + este" o "ninguno", sino no me cierra por qué el hecho de que venga este jugador, o los dirigentes le vieron algo de buen jugador?.

Será un "veremos"....

Es así lamentablemente, lo que me da más asco es que lo hacen demasiado evidente.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 27, 2015, 20:01:30
Debe andar mejor que Rodales y el gordo de la tercera que juega de LD.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Da para ya encajarlo en plantel ? jajaja.

Cita de: CURCC en Diciembre 27, 2015, 19:18:30
Marcos Lacaze
‏@MLacaze
Los representantes de Petrik junto con Peñarol buscan firmar un contrato largo, teniendo en cuenta la juventud y el futuro del jugador.

Jajajajaja

#esPeñarol

se precisaba un suplente para el lateral derecho ya que se fue sandocan