Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
El cuadro lo arman los contratistas. Somos la puta de los pases.

A Colon va? me parece q es el único cuadro argentino que no debuto aun y no lo hace esta semana.
2018; x3

Tenemos tremendo cuadraso por eso andamos regalando al mejor lateral.

Gracias Peñarol.

Seguramente Baltasar o Sandoval están libres y algún dirigente ya "olió" la guita de un pase al manya................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Suerte en Argentina capo, por suerte nos podemos dar el lujo de dejarte ir porque tenemos 3 titulares de nivel en tu puesto.

Se va? Son todo retardados nuestros dirigentes y los hijos de puta que los votaron. La concha de todas sus viejas.

Petryk: Lateral con perfil europeo con ida y vuelta, buen juego en equipo, sabe desbordar y dar el último pase.

Giovanni: Rugbysta promedio uruguayo del que nos ha costado más de 10 años de proceso para extirpar. Actualidad futbolística de 1928. No sabe correr con pelota sin caerse, no emboca un pase, mo elude ni a Matheu, caga todas las jugadas.

Brillante Peñarol.

Así fuera un "simple lateral derecho que juega bien" es estúpida la idea de venderlo.

Cita de: Fedde en Julio 28, 2018, 10:55:01
Así fuera un "simple lateral derecho que juega bien" es estúpida la idea de venderlo.

Me duele que se vaya Petrik....pero esta Busquet en las gateras.....todos tranquilos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero ambos sabemos que no va a jugar. Yo confío en Busquets, pero va a jugar Giovanni.

Cita de: Fedde en Julio 28, 2018, 11:02:41
Pero ambos sabemos que no va a jugar. Yo confío en Busquets, pero va a jugar Giovanni.

Esa es la presión que deben hacer los hinchas en la cancha .....pedir a Busquet...vas a ver como Il Memo se aviva ( o lo avivan) y lo pone....
Hay que pedir jugadores de la cantera...hay que pedir a Erick , a Enzo, a Torres......eso hacen todas las hinchadas del mundo...tiene derecho a hacerlo y lo hacen en Europa....piden los jugadores que quieren ver...para eso pagan entradas y mensualidades como socios....

Petryk es bastante más que Giovanni.
El único de este plantel que debería estar por arriba de él es Guille Varela.

Bue....
Ahora se queda y tiene un clausura siendo peor que Rosano...

Increible que la solución al sida pueda llegar a ser este tarugo.

Poneme estos seis meses en la camara criogenica de Goku y que pase todo como pedo.

Cita de: Gonza77 en Julio 28, 2018, 11:41:06
Petryk es bastante más que Giovanni.
El único de este plantel que debería estar por arriba de él es Guille Varela.

mmmmmmmmm