Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja decime que lo último es joda

Es joda pero si estará mal Peñarol que hasta no fijarme no me sorprendía que quisieran trae a ese caballo retirado

Cita de: Manya99999 en Julio 17, 2018, 21:48:02
@alenb259
Hace 5 minutos
Baltasar Silva podría volver al carbonero, ya hubieron contactos con el jugador

No jodas  con eso que estuve a punto de deprimirme.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Los períodos de pases de Peñarol  :paf:

Que hijo de puta
No jueguen así con la salud de uno

Lo peor de todo es que si fuéramos un cuadro serio nos daríamos cuenta que es tremenda joda... pero Peñarol asusta y más en este periodo de pases

Porque sigue en jugadores a préstamos si ya regresó?????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Después de Punta del Este, esto es lo mejor que le dio Maldonado al país..............crack........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 22, 2018, 00:34:51
Después de Punta del Este, esto es lo mejor que le dio Maldonado al país..............crack........

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sigamos con Giovanni que llega hasta el fondo y tira los centros como el ojete así empatamos 0 a 0 a todos los partidos.

Suerte en Europa capo, nos vemos en Qatar.

Supongo que a Giovanni lo puso para probarlo para Brasil. El titular de ahora en más supongo que va a ser Petryk.

No está en la lista de la Sudamericana.

Buen dia Peñarolenses, hoy en un nuevo episodio de "retrasados al poder" nuestros simpaticos personajes demuestran que no pueden pasar 24 horas sin pasar verguenza.

Hernán Petryk está cerca de jugar en el fútbol argentino. Tiene dos pretendientes. No fue inscripto en la Copa por Peñarol, ya que uno de los clubes que lo quieren tiene participción en Sudamericana. De todas formas, el que no juega tendría más chances.

Debe estar recontra vendido ya. Por eso no lo pusieron. Al menos tiene una explicación lógica.
Falta un lateral derecho. Quiero creer que no se considera a Giovanni el titular ni en pedo. Y Guillermo seguro se va.