Hernán Petryk

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 27, 2015, 18:36:18

Tema anterior - Siguiente tema
Wilson Méndez‏
@WilsonMendez86
Seguir Seguir a @WilsonMendez86
Más
Se confirma la salida de Hernán Petryk de #Peñarol, el futbolista jugará seis meses a préstamo en Chacarita. Viajará el próximo lunes

Innecesario haberlo dado en prestamo. Bah, innecesario fue haber contratado a corujo

Cita de: RenzoAurinegro en Enero 12, 2018, 22:41:13
Innecesario haberlo dado en prestamo. Bah, innecesario fue haber contratado a corujo
De acuerdo despues que aclaraste, innecesaria la llegada de Corujo, pero el prestamo esta bien para mi, dado que segun la consideracion del tecnico no va a jugar.
Dentro de 6 meses costaria creer que Varela siga en Peñarol (ojala), en ese caso nos devuelven a un Petrick en rodaje.

Mala decisión dejar ir a Petrik.
El tipo puede jugar por los dos laterales y además de zaguero...es decir teníamos tres en uno y tuvimos que traer a dos nuevos para cubrir eso puestos (Maldonado y Rojo)....
En fin....algún día van a tener un buen asesor deportivo, que piense y analice y no se deje llevar por los pedidos de chupines que está pidiendo un cuadro nuevo...ya vamos por 5 jugadores y me parece que se vienen 2 o 3 mas......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Petryk es lateral derecho, puede jugar a pierna cambiada como cualquier lateral pero no es lo ideal, salu2.

Está perfecto darlo a préstamo. No iba a tener ningún minutos en el semestre. Por derecha tiene adelante a guille, corujo y eventualmente Giovanni y por izquierda a lucas, rojo y piriz

A tener minutos para volver con todo, capo.

Ya firmó en Chacarita. Muévanlo a jugadores a préstamo

Pienso que era mucho mejor recambio que corujo para el lateral

Suerte crack

Ese es un impostor jajaja devuelvan a Petryk hijos de puta.

Pared con señales de descuido, tele ínfima y apagada, conexiones todas a la vista, el botón de la luz flotando ahí andá a saber por qué, el estante de la canalera medio chueco, camiseta llena de parches.
Esa desprolijidad me hace pensar que no nos va a extrañar.
Se va a adaptar bien.

@benitez_leo

GOLLLLLLLL DE CHACARITA

EL URUGUAYO HERNÁN PETRYK

MINUTO 78

CHACARITA 2

VÉLEZ 0

El dios Croata jugando vs Vélez metió una asistencia y un gol.

Vengan a hacer fila que ya pelé la chota.

Grande croata-moro.

Sigo sin entender porque se fue y quedo la momia.