Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Me calienta que no juegue Zalayeta porque segun el razonamiento de Bengoechea eso quiere decir que lo tiene como prioridad y lo está guardando. Una cagada.

El resto no importa mucho, estos partidos sirven solo para calmar un poco la ansiedad y ver un poco de futbol. Bengoechea no usa estos partidos para probar jugadores, ya quedó demostrado el año pasado cuando Novick fue el mejor del verano y después no jugó nunca.

Cita de: fedemanya en Enero 12, 2016, 02:29:03
Me calienta que no juegue Zalayeta porque segun el razonamiento de Bengoechea eso quiere decir que lo tiene como prioridad y lo está guardando. Una cagada.

El resto no importa mucho, estos partidos sirven solo para calmar un poco la ansiedad y ver un poco de futbol. Bengoechea no usa estos partidos para probar jugadores, ya quedó demostrado el año pasado cuando Novick fue el mejor del verano y después no jugó nunca.

Igual lo mas ironico fue que puso a todos los perros a jugar el primer clasico del año pasado diciendo que los queria probar y asi nos fue.

Gastón

Guillermo.         Emilio
Vasco.                                          Gianni

Nahitan.       Marcel

Hernan.                 Aguiar             Paquete/Diogo

Palagol

Cita de: pasionaurinegra en Enero 12, 2016, 00:18:15
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 11, 2016, 18:17:46
Los clasicos de verano son una mierda

Si los ganaramos dejarían de ser una mierda

Tampoco que los perdamos todos, no me va ni me viene, no sirven para nada, para mi son al pedo

El tema es que da la sensaciòn que la Gallina, los encara para ganarlos y nosotros, no, entonces el tema es ese, desde hace tiempo parece que los jugamos para perderlos y que no importan, pero la verdad que si bien no importan (es decir te cambio 5 de estos por uno oficial) hay veces que si importan, cuando se dan resultados extraordinarios, como ser el 8 contra 11 (clasico que fue amistoso y es uno de los mas recordados) o si alguien me dice no importan pero si el jueves ganamos 7 a 0 o perdemos 7 a 0, alguien me va a decir que eso no importa......

Ganen, manga de hijos de putas

Saludos
el cotorra miguez

Es lo que digo, muchos dicen que estos clasicos no son importantes, y otros decimos que si los jugamos, es decir si aceptamos jugarlos, entonces ya pasan a ser importantes, y todos los mensajes de los foristas, afiman eso, de lo contrario nadie escribirìa... "Ganen HDP."

Los clásicos se ganan y chau. No se mire por que se esta jugando , te los ponen enfrente les tenes que ganar.

Esta claro que para el objetivo y la campaña tanto de ellos como nosotros no sirven para nada. (son hasta contraproducentes jugarlos diria)

Pero para el hincha no deberia ni tiene que ser asi

Cita de: Joaco carbonero en Enero 12, 2016, 16:27:34
te los ponen enfrente les tenes que ganar.