Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Julio 06, 2016, 19:09:13
Entonces te metiste de costado mal, porque la discusión era en finales.

Nadie estaba hablando de las de champions solamente

Hable de las de champions porque son muchisimo mas importantes que fa cup y todas esas porongas que para los cuadros grandes son ni fu ni fa, si las ganan mejor pero tampoco les cambia mucho.

Igual si estaban hablando de todos no se para que me contestaste....

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 06, 2016, 18:45:40
Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de la historia.

Letal.

Por lo de "es relativo lo de los goles"
Y después minimizar lo de hacer un gol recién empezado el partido

Ya fue la dejo ahí, si queres discutí con otro solo lo de la champions ya que la discusión no iba por ahí y te metiste de coté
Salute

Ah y me olvidaba

Messi erra el penal en una final y es un cagon que no aparece.

Ronaldo hace el penal para salir campeón de champions y es un cagon que no aparece también

Qué raro Che jajaja

No lo minimize, dije que metio el gol y despues su participacion fue nula, muy por debajo de su nivel.

Bueno, para mi no es un cagon y ni siquiera nombre el penal que erro en la final con Chelsea.

Saludos.

En finales de Euro y hasta el momento, Angelos Charisteas 1 Cristiano Ronaldo 0 (?)

No sigo la estadistics de ronaldo en "finales" , pero si hay finales de f.a cup y cuartos goles en ess estadistica pareces un bolso diciendo que tienen "mas finales clasicas" por copas de mierda. Las estadisticas son mentirosas aveces, no recuerdo sus finales con el manchester, pero en las ultimas finales con el madrid todos vimos que no hizo nada. Me queman los jugadores cracks mundiales que en las finales no solo que no elevan su nivel, si no que nisiquiera lo mantienen, por el contrario LO BAJAN. Eso es de cagon.

Sin dudas los 2 son unos cagones

Tanto Messi como Ronaldo

Ronaldo no es cagón ni ahí.
Y no es necesario ir a las finales para ver eso.
Fijate que el tipo tiene que cargar con su selección al hombro, y siempre que la misma flaqueó, el tipo apareció.
Contra Suecia para meterse en el Mundial, en la eliminatoria para esta euro, que había arrancado como el orto y hace goles en casi todos los partidos. Y ahora en la propia euro... si no metía 2 goles contra Hungría, quedaba afuera en fase de grupo. Y hoy un partido que pintaba para ser otro parto, hizo el gol y ya con eso lo liquidó.

Si Portugal pierde la final el domingo, no va a ser porque Ronaldo no haga un gol.
Si el equipo le crea chances, el loco alguna va a meter. La calidad para eso ya está más que comprobada.

El hecho de analizar finales es jodido también... son partidos cerrados, en donde las marcas van obviamente para las figuras, y muchas veces se terminan definiendo con goles de tipos que no son goleadores.
El loco puede perfectamente rompera sin hacer un gol.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2016, 20:04:11
No sigo la estadistics de ronaldo en "finales" , pero si hay finales de f.a cup y cuartos goles en ess estadistica pareces un bolso diciendo que tienen "mas finales clasicas" por copas de mierda. Las estadisticas son mentirosas aveces, no recuerdo sus finales con el manchester, pero en las ultimas finales con el madrid todos vimos que no hizo nada. Me queman los jugadores cracks mundiales que en las finales no solo que no elevan su nivel, si no que nisiquiera lo mantienen, por el contrario LO BAJAN. Eso es de cagon.
Igualmente, las finales de la FA son finales oficiales, asi la juegues contra el Chelsea, Reading o Milwall. Realmente no recuerdo en que finales hizo esos 11 goles, lo que si recuerdo que en la final de la Euro 2004 no convirtio _n .

Mas allá de los datos que maneja loliyo, elfabi o quien sea, es tremendo jugador. Le falta unos años mas de carrera y quizas pueda ser mas influyente que Eusebio para los portugueses, pero hasta el momento, está por debajo de la pantera negra.

Messi con argentina no es cagon, es FLOR DE CAGON. y cristiano en las finales baja su nivel o no?

Que necesidad de comparar a Messi con Cristiano? Re 2012 eso, uno ya le sacó demasiada distancia al otro...

Cita de: Stivenf en Julio 06, 2016, 19:20:03
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 06, 2016, 18:45:40
Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de la historia.

Letal.

Pero por fanatismo lo decis? Cristiano es mejor GOLEADOR que el R9, el gordito era mejor jugador sin duda.

Me quedo con el gordo Ronaldo (el verdadero) toda la vida.

Que messi vuelva a la selección depende de esta copa, si Cristiano saca campeón a Portugal, messi no vuelve nunca más a la selección