Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo Cristiano, este si es determinante para su selección

Cita de: Andresss en Julio 06, 2016, 17:12:27
Pero sus compañeros son bastante medio pelos, sacando Renato Sanches y alguno mas.

Si Cristiano tuviera a los nenes que tiene Messi al lado...

Lo de Gales es meritorio, Bale, Ramsey y varios ciudadanos mas. Demasiado lo que hicieron.

Cita de: GatoRomero en Julio 06, 2016, 17:23:55
Lo de Gales es meritorio, Bale, Ramsey y varios ciudadanos mas. Demasiado lo que hicieron.
Tienen planteles similares Portugal y Gales,

Cita de: Facuu en Julio 06, 2016, 17:24:43
Cita de: GatoRomero en Julio 06, 2016, 17:23:55
Tienen planteles similares Portugal y Gales,
para mi tiene mas cuadro Portugal.

Con 9 goles Ronaldo es el máximo goleador (de la historia) de la Euro, compartido con Platini. Platini lo hizo en 1 competición  :read:

Cita de: GatoRomero en Julio 06, 2016, 17:17:36
Pero sus compañeros son bastante medio pelos, sacando Renato Sanches y alguno mas.

Es lo que no entienden algunos, es una murga Portugal.
No tiene un 9 como la gente por eso tiene que jugar Ronaldo ahí y no le llega ni media pelota medianamente bien.
No estaban jugando a nada, tuvo que aparecer de la nada con ese salto Crsitiano sino ibamos a penales directo.

Es increible como Eder puede ser campeon de Europa

Cristiano, Pepe y Renato Sanchez, el resto un rejunte de viejos y medio pelos tremendos.

No creo que les de para ganarle a una Francia o Alemania que están plagados de estrellas en todas las líneas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Andresss en Julio 06, 2016, 17:30:39
Cita de: GatoRomero en Julio 06, 2016, 17:17:36

Es lo que no entienden algunos, es una murga Portugal.
No tiene un 9 como la gente por eso tiene que jugar Ronaldo ahí y no le llega ni media pelota medianamente bien.
No estaban jugando a nada, tuvo que aparecer de la nada con ese salto Crsitiano sino ibamos a penales directo.

Convengamos que hasta ahora ha jugado contra selecciones de segundo - tercer orden. Tuvo un culo barbaro en esta Euro, una seleccion mas fuerte lo tiraba para afuera.

Una final ya es distinto y sobre todo porque Alemania o Francia vana  tener toda la presion, aunque no creo que le de para ganarle a Portugal.

Para Portugal esto es como la vieja copa Intercontinental.
Ganás un partido de verdad y sos campeón.
La verdad que tanto Gales como Portugal fueron una verga. Si no abre el partido CR7, estabamos viendo el alargue.
Un fiasco esta copa, pero esto ya no iba a cambiar.

Si sale campeón Francia/Alemania, va a tener el mérito de haber ganado algún partido complicado, pero en una final en la que es ampliamente favorito.
Si gana Portugal, es un chiste, por más que no le voy a sacar mérito por haber ganado la final.

Para mi nunca el campeon puede ser un chiste.
Portugal que culpa tiene que Croacia le haya ganado a España y clasificara primero?

Se dan las cosas asi, y el campeon siempre es justo si no ocurre nada extra futbolistico. Sea quien sea.

Me olvidaba también que dejo atras a Polonia que quedo con los mismos puntos que Alemania en el grupo.

Si es campeón es justo y merecido, al igual que Francia o Alemania

No digo que no sea justo. Lo que es un chiste es la copa en sí.
No recuerdo otra euro con una definición de un nivel tan bajo.
Si se te dan los cruces, está bien que lo aproveches. Bien por vos.
Pero no deja de ser cualquiera para el espectáculo en si.
Hasta porque en este caso se vió beneficiado de haber pasado como mejor tercero.
Si Islándia no hacía un gol en la hora, tenía cruces 10 veces más dificiles jaja.
En mi opinión, esas cosas le sacan seriedad a la competencia.