Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Junio 16, 2016, 01:23:59
Mirando un poco a Francia, tiene una delantera temible en los papeles.

Pogba, Coman, Griezman, Martial, Giroud y Gignac.

Giroud y Gignac estan de mas, no existen comparados con sus compañeros. Pensar que Benzema y Gameiro estan viendo la Euro por TV...

Cita de: Andresss en Junio 16, 2016, 13:13:04

Giroud y Gignac estan de mas, no existen comparados con sus compañeros. Pensar que Benzema y Gameiro estan viendo la Euro por TV...
Benzema se la busco por pelotudo, igual todos los delanteros de Francia para mi son de primer nivel.

Incomparables con Rolan, Stuani y Abel que no los conoce nadie sólo nosotros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 16, 2016, 13:16:13
Cita de: Andresss en Junio 16, 2016, 13:13:04

Benzema se la busco por pelotudo
sin dudas, que se joda, y todavia hay gente que lo defiende, la verdad que es para aplaudir lo que hizo francia y eso que era de sus maximas figuras

Cita de: MartinRamone en Junio 16, 2016, 12:01:59
2-1 en la hora Inglaterra a Galés. Les está costando bastante a la mayoría de los grandes, está siendo más parejo de lo esperado.

Francia ganó casi que los dos sobre la hora a Rumania y Albania.
España le ganó sobre la hora Rep Checa.
Portugal empató con Islandia.
Inglaterra sobre la hora a Gales y empató con Rusia.

Portugal grande?

Por otro lado Inglaterra gana desde que el inepto del DT pone a Vardy. Polillesco lo del DT hasta que se dio cuenta

En Europa hay dos grande.. Y me encanta la poca fe que le tienen (tenían) a Italia

Cita de: mati_elplayero en Junio 16, 2016, 14:30:39
En Europa hay dos grande.. Y me encanta la poca fe que le tienen (tenían) a Italia
En Europa hay dos grandes.

Y te diría que el segundo escalón esta MUY abajo, y tiene a Francia, España e Inglaterra (por un tema de que ganaron Mundiales). Holanda podría sumarse, 3 subcampeonatos Mundiales y una Euro no son poca cosa.

Portugal no llega ni al 3er nivel.
Nunca ganaron nada, ni son una potencia actualmente.

No es poca fe.

Es un equipo livianito.

Capaz alguno de los nuevos se destapa pero los antecedentes recientes invitan a no tenerle fe.

Junio 16, 2016, 15:09:53 #247 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 15:11:40 por SebaM Carbonero
Qué parejo el grupo de Inglaterra, Gales, Eslovaquia y Rusia, en la última fecha todos tienen chances de pasar.

Sorprende también Irlanda del Norte, no veo mucho jugador de renombre, pero su mayoria juegan en la premier.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 16, 2016, 14:00:28
Cita de: MartinRamone en Junio 16, 2016, 12:01:59
2-1 en la hora Inglaterra a Galés. Les está costando bastante a la mayoría de los grandes, está siendo más parejo de lo esperado.

Francia ganó casi que los dos sobre la hora a Rumania y Albania.
España le ganó sobre la hora Rep Checa.
Portugal empató con Islandia.
Inglaterra sobre la hora a Gales y empató con Rusia.

Portugal grande?

Por otro lado Inglaterra gana desde que el inepto del DT pone a Vardy. Polillesco lo del DT hasta que se dio cuenta

Grande no, pero que a priori es candidato a poder pelear. O al menos de llegar muy tranqui a playoffs.

Cita de: MartinRamone en Junio 16, 2016, 15:40:36
Grande no, pero que a priori es candidato a poder pelear. O al menos de llegar muy tranqui a playoffs.
Pasan 16 de 24 equipos a playoffs...
No es mérito ninguno. Menos aún en un grupo con Hungría, Austria e Islandia.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 16, 2016, 14:42:35
En Europa hay dos grandes.

Y te diría que el segundo escalón esta MUY abajo, y tiene a Francia, España e Inglaterra (por un tema de que ganaron Mundiales). Holanda podría sumarse, 3 subcampeonatos Mundiales y una Euro no son poca cosa.

Portugal no llega ni al 3er nivel.
Nunca ganaron nada, ni son una potencia actualmente.

De acuerdo, Portugal lo pongo al mismo nivel que suecos, daneses, rusos, checos. Nunca ganaron nada aparte.

Bien Polonia, se lo aguantó bien a Alemania todo el partido e incluso tuvo las 2 más claras.

Junio 16, 2016, 19:34:55 #252 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 20:13:23 por Gonza77
Cita de: mati_elplayero en Junio 16, 2016, 17:27:36

De acuerdo, Portugal lo pongo al mismo nivel que suecos, daneses, rusos, checos. Nunca ganaron nada aparte.

Dinamarca ganó una euro.
Rusia ganó como la URSS, y tiene bastante más história que Portugal.
Los Checos ganaron una euro como Checoslovaquia.
No sé como se contarán esas copas en países que se dividieron jaja.

A Portugal le sacás el Benfica de los 60 y Mundial del 66 con Eusébio, y te tenés que ir hasta la decada del 80 para que aparezca en el mapa futbolístico mundial.
Y la fama que tiene hoy, se la debe a su generación dorada de hace poco más de una decada + la continuidad de Ronaldo como figura mundial.

Digamos, es como Hungría con su cuarto de hora.
Aunque con la actual clasificación de europa para el euro y el mundial, no va a faltar a ninguna de esas citas.
Tienen que ser MUY pija para quedar afuera hoy por hoy.

Saudades desta selecção.

Deco, Figo, Rui Costa

:'(

https://www.youtube.com/watch?v=UdtDsto4gJk

Tenía un cuadrazo.
Dificil volver a tener un equipo así.
Igual, no se necesita tanto para ser campeón.
Por ejemplo, para mi hoy Portugal tiene jugadores como para pelearla.
Obviamente que tiene que rendir al máximo y tener un poco de suerte.

Pero si Grécia ganó la copa...
No es algo que se de muy seguido, pero es totalmente posible.