Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
¿Quien fue el que puso que si ganaba Portugal pagaba un asado para todo el foro?

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2016, 19:14:47
¿Quien fue el que puso que si ganaba Portugal pagaba un asado para todo el foro?
No se, manyadicto dijo que se cortaba la pija. La podemos tirar a la parilla asi va costa.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Se ve que la influencia Uruguaya llevada por Griezmann ta pegando en serio

https://twitter.com/tjcope/status/752247049727447040

Portugal gana su primer titulo, después quieren comparar con Argentina una selección grande a nivel mundial, solo para justificar a Messi.

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2016, 19:14:06
Felicitaciones Kit y Gonza.

A mi no. Me es absolutamente indiferente jajaja.
Incluso prefería que perdieran por aquella, que los odia.
Pero a mi no me mueve un pelo.

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2016, 19:14:47
¿Quien fue el que puso que si ganaba Portugal pagaba un asado para todo el foro?

Manyaniuds dijo que se pegaba un tiro en las pelotas.
Espero que tenga municiones.


Es que lo mejor de Portugal fue la defensa aunque no van a faltar los giles que se coman el cuento de que fue todo por Ronaldo.

Despegado Cristiano, el mejor del mundo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MC Omanko en Julio 10, 2016, 19:20:00
Se ve que la influencia Uruguaya llevada por Griezmann ta pegando en serio

https://twitter.com/tjcope/status/752247049727447040
Es lo más lógico (por no decir obligarorio), igual me decepcionó Griezmann, estaba como si nada después de perder la final en la casa! Que le muestren más videos de Peñarol porque le falta...

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 10, 2016, 19:42:10
Cita de: MC Omanko en Julio 10, 2016, 19:20:00
Se ve que la influencia Uruguaya llevada por Griezmann ta pegando en serio

https://twitter.com/tjcope/status/752247049727447040
Es lo más lógico (por no decir obligarorio), igual me decepcionó Griezmann, estaba como si nada después de perder la final en la casa! Que le muestren más videos de Peñarol porque le falta...

Esos incidentes son por el relajo que hay con las movilizaciones sindicales

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 10, 2016, 19:43:30
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 10, 2016, 19:42:10
Cita de: MC Omanko en Julio 10, 2016, 19:20:00
Se ve que la influencia Uruguaya llevada por Griezmann ta pegando en serio

https://twitter.com/tjcope/status/752247049727447040
Es lo más lógico (por no decir obligarorio), igual me decepcionó Griezmann, estaba como si nada después de perder la final en la casa! Que le muestren más videos de Peñarol porque le falta...

Esos incidentes son por el relajo que hay con las movilizaciones sindicales

No nos mates la ilusion

Cita de: costaurinegra en Julio 10, 2016, 14:07:20
Voy por Portugal, amaría que Cristiano gane algo con su selección y Messi siga en el debe.

Cita de: costaurinegra en Julio 10, 2016, 16:19:44
Me rompe el alma ver a Cristiano llorando, se nota que el tipo realmente quería ganar está competición.

El kit uruguayo...

3 Europeos van a participar de la Copa Confederaciones :

Rusia , Alemania  y Portugal

Ademas de que ya estaban clasificados  Chile  , Mexico , Australia y Nueva Zelanda.

Falta confirmar el campeon de Africa que se define el año que viene.


Cita de: REYES94 en Julio 10, 2016, 20:09:48
3 Europeos van a participar de la Copa Confederaciones :

Rusia , Alemania  y Portugal

Ademas de que ya estaban clasificados  Chile  , Mexico , Australia y Nueva Zelanda.

Falta confirmar el campeon de Africa que se define el año que viene.


El unico pais que tiene parte de su territorio en Asia, es Rusia y juega en la UEFA, Europa... dato totalmente al pedo e innecesario el mio, pero ta.

Cita de: Facuu en Junio 18, 2016, 16:46:34
Lindo match Portugal y Austria. Ojala que Portugal salga campeón.
Siempre confié en ti Potugal.