La mejor web partidaria de Peñarol

Publicado por CURCC, Diciembre 05, 2015, 18:06:01

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es la mejor web partidaria de Peñarol para vos?

Diciembre 06, 2015, 02:49:17 #31 Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 03:06:26 por mauripeñarol18
Ya que estamos con las web se esta por inaugurar esta, la semana que viene por lo que lei http://www.xn--propearol-p6a.com/

Por lo que lei de uno de los administradores (supongo que es un adm) es que van a publicar mas de 180 fotos del Estadio, estan en fb tambien algunas

Las fotos que han salido de esa pagina estan muy buenas!

Pro Peñarol no era el sector politico de Perrone?

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 06, 2015, 03:12:15
Pro Peñarol no era el sector politico de Perrone?
Si, es de esa agrupacion politica la pagina

Ahiva, no se si entraria en "pagina de Peñarol" mas buen es una movida politica con una tendencia marcada, pero bienvenida sea igual si suben buen material

Esta buena esa de una página primero, cuantos votos sacaría PYD o CDS si sacarán una lista para las elecciones?

Eus agarra a alguien para descansar y no tiene piedad , se cuelga y se cuelga jaja

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 06, 2015, 13:15:56
Eus agarra a alguien para descansar y no tiene piedad , se cuelga y se cuelga jaja

Bo me gusta la pagina en serio, está buena. Aparte el amigo es vecino y todo.

Antes estaba lleno de paginas pedorras tipo las de "piczo" y esas mierdas, pero CDS y PyD estan muy bien en cuanto a diseño y eso. Estan mucho mejor que la oficial.

La página oficial no levanta más.
Pensé que con la llegada de Diego Perez se iba a apostar a meter buenas notas y eso, pero no.

Para mi una página oficial tiene SI o SI que meter notas a jugadores, ex jugadores, pibes de formativas, dirigentes, etc.
Por lo menos una por semana.

Es ir a las instalaciones con una cámara o un grabador y listo...

Cita de: Gonza77 en Diciembre 06, 2015, 13:25:06
La página oficial no levanta más.
Pensé que con la llegada de Diego Perez se iba a apostar a meter buenas notas y eso, pero no.

Para mi una página oficial tiene SI o SI que meter notas a jugadores, ex jugadores, pibes de formativas, dirigentes, etc.
Por lo menos una por semana.

Es ir a las instalaciones con una cámara o un grabador y listo...

Y no tener un diseño de los 90

Los videos de las conferencias son increíbles, no se escucha un pomo, es como si yo fuera a filmar de colado con un celular.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 06, 2015, 13:48:11
Los videos de las conferencias son increíbles, no se escucha un pomo, es como si yo fuera a filmar de colado con un celular.

Salado jajaja.
Pero eso pasa en El Pais también jajaja.
Periodismo uruguayo...