La mejor web partidaria de Peñarol

Publicado por CURCC, Diciembre 05, 2015, 18:06:01

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es la mejor web partidaria de Peñarol para vos?

Yo hace años que no entro a una pagina web. Prefiero el foro.

En hinchadamanya se creó LPDP o al menos me acuerdo clarito cuando se hizo la primer juntada en la Plaza de los Bomberos que se prendieron bengalas flash y tutti, la manejaba un tal Emiliano que era mod de acá, aunque creo que no entra, o al menos nunca más lo vi.

Era la propia si.

Esa época me hace acordar a "lapaginadelhincha.piczo.com", lugar para todos los hinchas, habían ciber barras pero después entraban los de los equipos chicos que se conocen todos onda basquet y se la re juraban jajaja, cualquier cosa.

Para informarse de Peñarol esta el foro y Julio Rios, el resto es puro verso.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 05, 2015, 19:58:28
Para informarse de Peñarol esta el foro y Julio Rios, el resto es puro verso.

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 05, 2015, 19:56:43
En hinchadamanya se creó LPDP o al menos me acuerdo clarito cuando se hizo la primer juntada en la Plaza de los Bomberos que se prendieron bengalas flash y tutti, la manejaba un tal Emiliano que era mod de acá, aunque creo que no entra, o al menos nunca más lo vi.

Era la propia si.

Esa época me hace acordar a "lapaginadelhincha.piczo.com", lugar para todos los hinchas, habían ciber barras pero después entraban los de los equipos chicos que se conocen todos onda basquet y se la re juraban jajaja, cualquier cosa.

Ahora no entra no, pero está en PyD también. Igual que el de Noticias Manyas y algunos de ManyaCapo, es como una mezcla de todo jaja pero con otro perfil.

ManyaCapo era tremenda pagina en su momento

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 05, 2015, 20:07:22
ManyaCapo era tremenda pagina en su momento

Los videos eran muy buenos, cuando casi no había videos de la hichada.
Despúes llegó el Rafa, con los videos filmados desde el talud, que escucharlos con auriculares al palo era la gloria. Tremendo sonido tenía.

Yo saco toda la informacion acerca de Peñarol aca de este foro, el resumen que uno obtiene viene hata con comentarios y todo, algunos hasta chistosos,jajaja, genial, ademas este foro me guasta como esta estructurado, como el de redmanyas, por temas, en el CDS por ejemplo si hay 50 comentarios y vos queres responder al segundo comentario se pierde porque nadie se va a leer todo del principio otra vez.
Aca si queres hablar del estadio vas a ese tema y es todo relacionado al estadio, si queres hablar de minas te vas al de Carboneras son las mas lindas que viene hasta con fotos y todo y si no queres saber nada de futbol argentino no entras en ese tema y listo. me gusta ese orden.

pyd , y antes manyacapo mas que nada por los videos

Quièn fue el troll que le dio 1 voto a la pagina oficial?, exigimos su nick, jajajajajja.

Me acuerdo cuando CDS era BlogCarbonero y hacian todas las semanas el programa de radio, estaba espectacular jaja

A los locos de ahi los conozco personalmente y son re buena gente, asi que mi votito va pa ellos, igual PyD está espectacular tambien

La pagina oficial es un desastre , despues tanto Padre y Decano como Campeon Del Siglo estan pasables , aunque personalmente no les doy bola , me informo mas de Peñarol en Twitter o la Radio.

Antes hace años entraba bastante a estas  ManyaCapo , Noticias Manyas , HinchadaManya.Com(tenia tremendas fotos de la hinchada ) y otra que estuvo varios años entre 2002 y 2006 creo , se llamaba LosCarboneros8m.Com algo asi era.

La página oficial jajaja que hdp... pensar que debe haber gente cobrando por eso!

Mi voto fue para PyD por el foro. Después leo artículos random de las 2 páginas, generalmente porque me llama la atención en fb.

Pd: que grande hinchadamanya con el chat y la trivia sobre la historia del club!
Y como dice Reyes (me ganó de mano), las 8m.com, épocas de cibercafé para bajar fotos de la hinchada y cargadas a la gallina... siempre que se podía se dejaba alguna de fondo de pantalla jaja!