La mejor web partidaria de Peñarol

Publicado por CURCC, Diciembre 05, 2015, 18:06:01

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es la mejor web partidaria de Peñarol para vos?

Eso.
Creo que son las unicas, si hay mas no las conozco

Yo no entro a ninguna, solo al foro, que si hay una nota relevante de cualquiera la van a subir, por eso me extraño que se paso por alto el análisis del balance 2014 pero bueno.

A PYD lo sigo en twitter y de ahí me informo mucho, asi que es injusto el voto que le di a CDS, pero no se puede cambiar jaja..

Los análisis de los balances por ejemplo me han gustado más los de CDS, y las encuestas también, fueron más acertadas por los filtros que metieron. Análisis futbolísticos no leo de nadie..

El resto ni idea, las recopilaciones históricas son buenas de las dos pero he visto más de PYD.

Son diferentes, PYD, através de twitter es mucho más instantáneo y amplio la información..

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 05, 2015, 18:47:14
Aguante el foro.
+1
Si quiero informarme no entro a ninguna de esas. Entro al foro y listo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Diciembre 05, 2015, 19:09:20
Aguante el foro.
+1

El foro es como leer todas las páginas, escuchar todas las radios y seguir a todo el mundo en Twitter.

Si hay algo relevante en esos lugares alguien lo va a poner acá.

Comparto en que en el foro te enterás realmente de todos.
Y la verdad que disfruto entrar acá, cosa que no me pasa en las otras páginas (entro, leo la nota del día medio a la pasada y salgo a la mierda).

La página oficial es una poronga.
Es el canal 5 de los medios de comunicación manyas.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 05, 2015, 19:13:07
Cita de: Teve en Diciembre 05, 2015, 19:09:20
Aguante el foro.
+1

El foro es como leer todas las páginas, escuchar todas las radios y seguir a todo el mundo en Twitter.

Si hay algo relevante en esos lugares alguien lo va a poner acá.
Eso iba a poner.
En el Foro te resumen toda la info de páginas twitter, etc.

Para lo único que a veces entro a CDS es para leer el "uno por uno", a ver si la opinión fuera del Foro coincide o no con la de acá, que a veces las pasiones y los bandos (?) la sugestionan un poco.

Y además acá te cagás de risa.

El foro es lo mas grande que hay hermanos.

Me gustaba Manyacapo.

No es una web pero manyanews tiene la primicia

Yo solo entro al foro y a PYD. A campeondelsiglo he entrado por alguna nota en particular sobre todo los analisis de los balances y alguna cosa mas que tambien las hacen muy bien. La web oficial no tendria ni que entrar en la encuesta, es una verguenza. Voto a PYD.

Comparto con todos. El foro es el mejor resumen de todo, casi ni entro a las webs partidarias (salvo cuando de vez en cuando PYD saca alguna nota interesante) y en las páginas de noticias ni siquiera entro a la parte deportiva.

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 05, 2015, 19:31:52
Hinchadamanya

Jajajjaja que página la puta madre. Era bien de hinchada, con todas las secciones de trapos robados, corridas, y esas cosas. No era la gran cosa pero yo la recuerdo con cariño porque fue la primera página de Peñarol que conocí, allá por 2005-2006, y el chat para mí era lo mas glorioso jajaja. Todavía me acuerdo cuando entrabas y sonaba al palo de fondo "gallina puta de que te la das", que sonaba espantoso y como pasé meses para descubrir que eso se podía silenciar, odiaba la canción. Me tenía las pelotas por el suelo.