Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Junio 19, 2017, 15:32:56
Cita de: Fedde en Junio 19, 2017, 15:29:04
"Lo primero qué hay que cambiar en una institución es lo deportivo, el resto comenzará a funcionar bien", Ruglio en @lasvoces1010

El ABC

Totalmente.
Esto es un club de fútbol.
Por más estadios, complejos y pibes en la selección que haya, si en primera no le ganamos a nadie, vamos a ser una muerte.
Cita de: Fedde en Junio 19, 2017, 15:53:16
"Quiero cambir el estatuto de Peñarol para que el presidente no este más de dos periodos", Ruglio en @lasvoces1010
:aplausos:

Gracias Fedde por el minuto a minuto, y por esa foto del pajarito.
Imposible que no te destruya el alma el pensar que lo formamos y no lo pudimos disfrutar.

Dímelo a mi que soy fanático de Modric por el estilo tremendo de juego que tiene. Y ver a uno en Peñarol con el mismo estilo fue toda una ilusión. Duró poquísimo pero será lindo verlo romperla toda por allá.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 19, 2017, 16:21:31
Me deja muy tranquilo que el tipo tiene claro donde estan los 2 pilares para salir de la mala

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 19, 2017, 16:21:31
Me deja muy tranquilo que el tipo tiene claro donde estan los 2 pilares para salir de la mala

- la gestion deportiva
- la posicion en la auf

Totalmente. Pensé lo mismo mientras lo leía. Lo imagino y veo a un Peñarol mucho mejor en tema jueces, relaciones con otros cuadros, etc.
Nos hace falta abrir la cabeza y ver que no somos el Peñarol del siglo pasado.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 19, 2017, 16:28:48
Cita de: Fedde en Junio 19, 2017, 16:25:23
Dímelo a mi que soy fanático de Modric

Loliyo hay uno solo (?)

Ciertamente, por eso no me puse nunca un avatar del gran Luka (?)
Pero si pienso que el mediocampo del Madrid es el medio perfecto. Entre él y Toni, hacen magia todo el tiempo. Bueno, el Madrid entero está a un nivel tremendo ultimamente jaja y creo que en parte es gracias al croata.

Dímelo a mi que soy fanático de Modric por el estilo tremendo de juego que tiene. Y ver a uno en Peñarol con el mismo estilo fue toda una ilusión. Duró poquísimo pero será lindo verlo romperla toda por allá.

Será lindo por saber que le va bien, o por verlo en la selección.
Después, en lo personal me da lo mismo.
Yo soy hincha de Peñarol y me pega en el forro que los tipos que nacen acá y juegan bien, no se puedan quedar un tiempo más.

P.D: Otra cosa buena de esa foto del pajarito, es hacer el ejercicio mental de imaginarse esa camiseta sin el antel y redpagos.
En mi opinión estaba bien esa pilcha.

Cita de: MARS2010 en Junio 19, 2017, 15:08:29

Esta es un poco mas representativa porque es solo de seguidores de la cuenta,sin infiltrados
Quien  en su sano juicio puede votar al f
Gordo religioso de mierda ese?

Cita de: Gonza77 en Junio 19, 2017, 16:31:56

Será lindo por saber que le va bien, o por verlo en la selección.
Después, en lo personal me da lo mismo.
Yo soy hincha de Peñarol y me pega en el forro que los tipos que nacen acá y juegan bien, no se puedan quedar un tiempo más.

P.D: Otra cosa buena de esa foto del pajarito, es hacer el ejercicio mental de imaginarse esa camiseta sin el antel y redpagos.
En mi opinión estaba bien esa pilcha.

Acá odiaban el cuello más de uno, creo. A mi me gustaba también.
Y si, sería lindo por su estilo de juego. La selección no me motiva tanto así que no le doy tanta bola.
Normal que un pibe con su estilo de juego se quisiera ir de un Peñarol donde "jugaban los hombres", donde era todo un lio, donde puteaban a cualquiera que se pusiera la amarilla y negra hasta sin justificativo muchas veces. Y el otro cuadrito que lo vino a buscar es el Madrid, no el Spezia...

Cita de: nico_1891 en Junio 19, 2017, 16:33:03
Cita de: MARS2010 en Junio 19, 2017, 15:08:29

Esta es un poco mas representativa porque es solo de seguidores de la cuenta,sin infiltrados
Quien  en su sano juicio puede votar al f
Gordo religioso de mierda ese?

Es que es ultra vende humo. Si lo lees en Twitter te pinta como que son un grupo laburador, que siempre da la cara por Peñarol, que logra tremendas gestas en el tema legal y siempre está a la mano. Yo no lo voto ni en joda, pero el gil puede comprar muchísimo leyendolo nomas.

Cita de: romemanya en Junio 19, 2017, 16:12:36
Las Voces del Fútbol‏ @lasvoces1010  36 minHace 36 minutos
Más
"Juan Pedro decía que iba a traer a Maradona. Yo no se si @AntoGriezmann no llega a Peñarol" Nacho Ruglio en @lasvoces1010

Aca la embarro. Que necesidad de decir esta estupidez?

Fue en joda eso, levantaron el tweet así para tener repercusión.

Mirá los nenes que apoyan a Ruglito..

En que lugar va?

Cita de: mauri_pyd en Junio 19, 2017, 16:41:42
Cita de: romemanya en Junio 19, 2017, 16:12:36
Las Voces del Fútbol‏ @lasvoces1010  36 minHace 36 minutos
Más
"Juan Pedro decía que iba a traer a Maradona. Yo no se si @AntoGriezmann no llega a Peñarol" Nacho Ruglio en @lasvoces1010

Aca la embarro. Que necesidad de decir esta estupidez?

Fue en joda eso, levantaron el tweet así para tener repercusión.

Si, lo supuse, pero en la época de que toda frase se levanta para twitter hay que tener cuidado. Uno lo lee y si no lo escucho piensa cualquier cosa

Un 29% votaría a un gordo banana del opus dei, que mientras nos cojen en la AUF, sube fotos en la misa con el hijo disfrazado de jugador.

El nivel es tan deplorable que cualquier persona decente nomás por descarte tiene que votar a Ruglio.

El gordo para mi es un salame, Areco capaz que no es malo, pero es una papa sin sal, y Ruglio me parece el más aceptable.

Lo increíble es que hay un candidato serio como Ruglio, capacitado, que trae aires frescos , del club y de confianza.. y se habla de él como el candidato por descarte. No entiendo que más quieren. 

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"