Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Yo hablaba de los directivos igual. Como pasaba anteriormente cuando estaban los Benech y demás, que eran una maquina de tirar mierda.

Lo de ese tw es lamentable, en lo personal lo dejé de seguir hace tiempo. Y estoy seguro que los hizo perder muchos votos. Pero bueno.. si no son capaz de darse cuenta ellos mismos...

De acuerdo con Juniorcap.

Cita de: mati1891 en Mayo 22, 2017, 18:48:48
Yo hablaba de los directivos igual. Como pasaba anteriormente cuando estaban los Benech y demás, que eran una maquina de tirar mierda.

Lo de ese tw es lamentable, en lo personal lo dejé de seguir hace tiempo. Y estoy seguro que los hizo perder muchos votos. Pero bueno.. si no son capaz de darse cuenta ellos mismos...

Coincido, Areco ha mejorado mucho en eso y está intentando mostrar otro perfil. Lo mio apuntaba al grupo y no a lo individual.

Está buena la idea de poner concentración y formativas cerca del estadio, pero deberíamos dejar de invertir en Los Aromos y el CAR.
Estaríamos tirando guita a la basura si, por ejemplo, se hace la famosa compra de terreno junto a Los Aromos.

detalle al pedo, el que lleva adelante la óptica es el hermano, incluso el padre y el hermano vienen quemados hace bastante tiempo por el tiempo que le dedica a Peñarol. Inside Information

No me lo banco mucho pero reconozco que tiene algunas buenas ideas y me parece barbaro que quiera implementar que no se puede ser mas de dos veces reelecto.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 20, 2017, 19:38:02
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 20, 2017, 16:50:03
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 20, 2017, 15:22:40
Ojo al detalle del teléfono, le falta el 2 así que la foto debe tener unos cuantos años. Si alguien pasa por ahí saque una fotito, capaz termina tapando otro de los peros boludos que le ponen para votarlo antes del hijo de puta de Damiani u a otros retrasado como Rachetti.
porque ese sarcasmo? Jajajajjaja
No fue sarcasmo, si de verdad se fijan en detalles re pedorros a la hora de criticar a tipos como Ruglio o Areco. Y al otro boludo que la guita la tiene por herencia le dan un crédito bárbaro, parece que no bastara con que se lo vienen cojiendo en todos los ámbitos y de todas formas posibles hace una década.

Bo Carlos, el topic de JP es una puteada atras de la otra y los elogios son ironicos, jajaj, de que hablas?.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 23, 2017, 12:07:30
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 20, 2017, 19:38:02
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 20, 2017, 16:50:03
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 20, 2017, 15:22:40
Ojo al detalle del teléfono, le falta el 2 así que la foto debe tener unos cuantos años. Si alguien pasa por ahí saque una fotito, capaz termina tapando otro de los peros boludos que le ponen para votarlo antes del hijo de puta de Damiani u a otros retrasado como Rachetti.
porque ese sarcasmo? Jajajajjaja
No fue sarcasmo, si de verdad se fijan en detalles re pedorros a la hora de criticar a tipos como Ruglio o Areco. Y al otro boludo que la guita la tiene por herencia le dan un crédito bárbaro, parece que no bastara con que se lo vienen cojiendo en todos los ámbitos y de todas formas posibles hace una década.

Bo Carlos, el topic de JP es una puteada atras de la otra y los elogios son ironicos, jajaj, de que hablas?.
No más bien, no hablaba en lineas generales, decía porque hay algún que otro personaje que aparece a putear siempre a la oposición pero por el topic de Yeipi jamás un descargo.

A veces me quema pero en realidad llega a ser tragicómico. De todas formas estoy tranquilo, seguro que Yeipi y/o los alcahuetes que se tiren por esa lista cancerígena van a ser bien "atendidos" a fin de año en las urnas.

"Peñarol en este grupo quedo afuera por si mismo" Ignacio Ruglio en @lasvoces1010

"Todo mensaje que nosotros demos, distorsiona un trabajo que se viene haciendo. No debemos meternos"

"Nosotros debemos ser muy serios en estos temas. Dejar el hincha de lado"

"Flaco favor le hacemos a un área, si nos metemos donde no conocemos"

"En "cachila" Arias les puedo asegurar que hay un referente para rato" Ignacio Ruglio en @lasvoces1010

La que te espera Nacho rezo para que estés a la altura y nos saques del fondo de la mierda

Tenes 6 meses para ir pidiendo un sillón a tu medida en el Palacio

En usted confío señor presidente. Queda poco tiempo de sufrimiento.

Sos la unica esperanza que tenemos para salir de una vez por toda de los 20 años de desastres

Ya es hora de que vaya presentando su 2, 3, 4 y 5 de la lista. Por ahora es una incertidumbre