Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: remo120 en Diciembre 15, 2016, 22:44:17
de la oposición es al unico que votaria por ser "diferente" nada mas. Alguien sabe quien lo acompaña?
En la nota no confirma ningún nombre, pero uno de los periodistas le tiró Lestido y tampoco lo negó. También habló de las muchas coincidencias que tienen con el grupo de Sciarra (nombre que se venía manejando acá como posible vice).

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 15, 2016, 21:09:34
Bastante larga la nota pero muy jugosa, habló de la abstención en la asamblea y hasta del "caso Aguirre" por el cual se le da por la cabeza, entre otras cosas.

http://chirb.it/b546FM

Yo escucho a Ruglio, y cada vez entiendo menos a los que lo ningunean o lo votan como por descarte, como si fuera lo menos malo.. que carajo quieren?? Que venga Paco?
Ruglio Presidente, por el bien de Peñarol

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Diciembre 15, 2016, 22:58:42
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 15, 2016, 21:09:34
Bastante larga la nota pero muy jugosa, habló de la abstención en la asamblea y hasta del "caso Aguirre" por el cual se le da por la cabeza, entre otras cosas.

http://chirb.it/b546FM

Yo escucho a Ruglio, y cada vez entiendo menos a los que lo ningunean o lo votan como por descarte, como si fuera lo menos malo.. que carajo quieren?? Que venga Paco?
Ruglio Presidente, por el bien de Peñarol
A mi me pasa como en la politica, no me guío mas por las palabras, entonces no puedo decir que Ruglio me parezca un gran candidato.
Pero sí me parece diferente (positivamente), en la FORMA de comunicarse, de no enredarse en puterios, incluso de darnos alguna "alegria" callando alguna gallina o faranduleando para el Club.
Del discurso hay cosas que me gustan y otras no tanto, repito que para mi no es parametro, pero cambiar un poco el perfil y arrimar a otra gente al Club seria un gran respiro
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Estas payasadas de no ir a la reunion de hoy (ni vos ni nadie de Sentimiento) para hacerte el ofendido no ayudan en nada. Y yo fui el primero en elogiar los argumentos de Ruglio para armar la nueva parcela deportiva, no tengo ningun interes politico.

Pero a ver si aflojas un poco con la campaña electoral y moves un dedo para aportar algo, hay que ayudar al nuevo técnico y no estar todo el dia rompiendo la pija diciendo que vos harias las cosas de otra forma, ya lo sabemos eso

No creo que te lea Ruglio

Pero sino querían ir a la casa de Damiani a hablar con un técnico que ya tiene todo cocinado está perfecto.

Convoca ahí por gusto Damiani.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 17, 2016, 22:13:03
Pero sino querían ir a la casa de Damiani a hablar con un técnico que ya tiene todo cocinado está perfecto.

Está perfecto si sólo miran por sus intereses, pero la campaña electoral comienza a finales de noviembre.

Si hubiesen estado todos los dirigentes hoy se oficializaba todo y le dabas otro respaldo al nuevo técnico, la postura de Ruglio ya la sabemos pero es momento de remar ahora, hasta diciembre

Diciembre 17, 2016, 22:33:27 #1342 Ultima modificación: Diciembre 18, 2016, 00:26:45 por kicm
Si Ruglio sale presidente Peñarol se abstiene y no se presenta al campeonato
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Fue tan cortina de humo la reunión que fueron 4 dirigentes contando a Damiani.

Mirá que hay cosas para criticarle a Ruglio... pero agarrarse de esto es un chiste. Tendría que haber ido a hacerle masajes a Damiani mientras se enteraba que propone Leo Ramos, su candidato al azar ya que no quedan ídolos por quemar.

Si lo eligió Damiani y solo Damiani, qué va a ir a hacer el resto? A sacarse la foto?

Cita de: MartinRamone en Diciembre 17, 2016, 22:59:42
Si lo eligió Damiani y solo Damiani, qué va a ir a hacer el resto? A sacarse la foto?

Se hizo la estructura que querían, hay que dar un poquito para delante alguna vez, sino el tema va a ser la directiva otra vez, es un cabaret.
Cuando agarren ellos van a poder hacer lo que quieran.
Esta vez le erraron.
Sumo un poroto la 2809. viendo mas alla del dt de turno, los sigo odiando igual.

Cita de: Andresss en Diciembre 17, 2016, 23:08:27

Se hizo la estructura que querían, hay que dar un poquito para delante alguna vez, sino el tema va a ser la directiva otra vez, es un cabaret.
Cuando agarren ellos van a poder hacer lo que quieran.

La idea no es que hagan lo que quieran, la idea es que actúen como una directiva y no como una monarquía como pasa hoy.
Qué estructura? El Gaucho por el burro de Ahuntchain y agregaron al perrito faldero de Sanchez.

Ruglio quiere elegir su técnico y su director deportivo preferido teniendo 2 consejeros de 11?

Cita de: Demoledor en Diciembre 17, 2016, 23:12:13

Ruglio quiere elegir su técnico y su director deportivo preferido teniendo 2 consejeros de 11?

Querrá elegirlos o querrá ser parte del grupo que se encarga?
Si es lo primero obvio que no, si es lo segundo entonces lo entiendo. Si soy parte de una junta y mi voz no cuenta y ni me tienen al tanto, a qué voy a ir?