Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Quería repetir lo que dijo glOve de la óptica. Nunca se le cae una idea

La fórmula es Ruglio-Curcc (?!

Todo bien con las jodas de sus viajes y fotos pero no me queda claro que tiene que ver un negocio familiar con las intenciones y ideas de Rugliol para mejorar Peñarol ?

Es como decir que Tinelli esta cada vez mas bajo de reiting y pretender ser presidente de la afa, no tiene nada que ver una cosa con la otra me parece...

Cita de: CURCC en Diciembre 08, 2016, 20:36:53
Quería repetir lo que dijo glOve de la óptica. Nunca se le cae una idea

Eso mismo, me descubriste pegandole a tu marido y te pusiste malisimo.

Cita de: loliyo en Diciembre 08, 2016, 20:40:56

A juzgar por el topic de los premios, curcc en votaciones es implacable. 100% de efectividad lleva.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 08, 2016, 21:33:08
Eus esta quemado con ruglio porque como es medio teton se ilusiono con que era un traba, pero no

Y por que me desilusionaria eso?.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 08, 2016, 21:33:08
Eus esta quemado con ruglio porque como es medio teton se ilusiono con que era un traba, pero no

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguramente sea Sciarra el 2 si, se unirán Sentimiento y Compromiso para las elecciones. Logrando una unión con Movimiento 2809 también ganan las elecciones de cabeza.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 08, 2016, 22:00:18
Seguramente sea Sciarra el 2 si, se unirán Sentimiento y Compromiso para las elecciones. Logrando una unión con Movimiento 2809 también ganan las elecciones de cabeza.

Pierden votos con esa union con la 2809.

El mio seguro

Igual ni a palos veo que se unan.

Ruglio va a ser el próximo Presidente sino pasa nada raro

La Unión compromiso cap con sentimiento1891 los puede potenciar si, son parecidos,  ya meter la 2809 es una chanchada

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2016, 21:33:49

A juzgar por el topic de los premios, curcc en votaciones es implacable. 100% de efectividad lleva.
Ni defendí a Ruglio jaja, solo acoté que como siempre tu opinión es repetir textual lo que ya dijo alguien en el foro. Y lo de la votación me tiene tan triste..

Cita de: CURCC en Diciembre 10, 2016, 07:30:06
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 08, 2016, 21:33:49

Ni defendí a Ruglio jaja, solo acoté que como siempre tu opinión es repetir textual lo que ya dijo alguien en el foro. Y lo de la votación me tiene tan triste..

Si, lo que pasa que no tengo la inteligencia que tenes vos, entonces miro lo que ponen los demás y yo repito atrás.

Capaz que donde me ponga a leerte un rato me empieza a gustar Ruglio y todo.

Una discusión con mucha altura y buenos modales.
Decepcionante.

Hoy lo escuché en la 890 y me gustó mucho como habló. Argumentó muy bien como le gustaria que funcionara la parcela y la gerencia deportiva, y explicó porque Ahuntchain se tiene que ir a la mierda.

Dio nombres para el puesto de secretario tecnico como Cedres, Martin Garcia o el Bola Lima, ya se que van a saltar con que son de la casa y todo eso, pero tambien se refirio a eso. El cargo de secretario tecnico no tiene que tomar decisiones trascendentes en lo deportivo, simplemente estar cerca del plantel y controlar el comportamiento de los jugadores en Los Aromos, y para eso si se necesita gente de la casa con autoridad.

Dijo que el Director Deportivo tiene que ser otra persona, dedicada a tomar decisiones y no tiene ni que pisar Los Aromos.