Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Junio 21, 2016, 15:28:03
Cita de: glOve en Junio 21, 2016, 15:22:58
La pregunta es: Alguien cree?

Si alguno dice que sí es respetable y lo felicito por su optimismo.

Y vos crees en JPD?

Si alguien cree en que hubiese sido capaz de hacer lo que dije en el post anterior kcim.

No dicutas kicm. No tiene sentido.

Cita de: glOve en Junio 21, 2016, 15:22:58
La pregunta es: Alguien cree?

Si alguno dice que sí es respetable y lo felicito por su optimismo.

Y por qué no? Qué hizo de magia Damiani que no podría haber hecho otro (sacando al Estadio)?
En lo deportivo hemos sido un desastre con un mandado tras otro con los contratistas, en el CAR se dijo que iban a jugar los juveniles ahí y los seguimos haciendo jugar en la impresentable cancha de Las Acacias.

No se precisa ser un fenómeno para hacer las cosas bien, solo falta ser honesto y saber un poco de fútbol. 

Glove lo unico a la altura de Peñarol que hizo JPD fue el estadio, se lo aplaudo ojo!

Pero su gestion deportiva lo ubica como el peor presidente en la historia del club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Junio 21, 2016, 15:09:25
Para mi es importante que el presidente sea rico y tenga contactos.

Quizas estoy equivocado, pero ni en pedo voto a un pobreton como presidente. Si me ofrecen a Paco mas me gusta. Millonario, mafioso y con contactos.

Por palomas es que nos hacen lo que quieren y no nos cobran 6 o 7 penales en un torneo corto. El futbol es un negocio y los negocios son para los vivos.

Pero te estás contradiciendo, Damiani y Barrera están cagados en plata y en contactos y nos cazan de pinta en la AUF, los jueces y en todos lados.

Yo hoy te voto a Moria con las 2 manos.
Y eso que no me lo fumo demasiado.

Otra cosa que no me da seguridad de este tipo es que si llega a Presidente tengo el presentimiento de que va a ser un viva la pepa.

Ya veo a todos sus amigotes con entradas gratis, viajes gratis, ropa gratis, etc,etc

Pd: ya sé que con Damiani esto se debe dar, pero Ruglio es mucho más ya que esta metido en todo el ambiente de las agrupaciones.

Cita de: mauri_pyd en Junio 21, 2016, 16:02:13
Cita de: esunsentimiento en Junio 21, 2016, 15:09:25
Para mi es importante que el presidente sea rico y tenga contactos.

Quizas estoy equivocado, pero ni en pedo voto a un pobreton como presidente. Si me ofrecen a Paco mas me gusta. Millonario, mafioso y con contactos.

Por palomas es que nos hacen lo que quieren y no nos cobran 6 o 7 penales en un torneo corto. El futbol es un negocio y los negocios son para los vivos.

Pero te estás contradiciendo, Damiani y Barrera están cagados en plata y en contactos y nos cazan de pinta en la AUF, los jueces y en todos lados.

No me contradigo, no son cosas que vayan de la mano siempre.

Damiani tiene mucha guita y contactos, pero es un pobre pajero que sin el padre sería un medio pelo en todo sentido. Los contactos y la plata en su gran mayoria es herencia, no son generados por el.

Ruglio es igual de paloma, pero a eso le suma que no tiene un peso y no lo registran ni aca en Uruguay.

Claro que venga un tipo que sea un mafia, que tenga contActos y sea impune... Que le roba a la gente que le da de comer.. Pero ojo va a venir a Peñarol para que ganemos una copa y sin intención de lucrarse.. Jaaa

No gracias, prefiero a alguien honrado, que este ahí por Peñarol y no por sus intereses, que su objetivo sea devolvernos la gloria.

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Me importa tres carajos si Ruglio tiene un Kiosquito, el CÁNCER de nuestro club tiene offshores y se hace el Don Corleone y aún así se lo viven cojiendo de parado todos los "don nadie" del fútbol uruguayo.

Tremendo conventillero, lamentable sus declaraciones, lo quiero bien lejos de la presidencia.

En todo caso prefiero a Areco.

Que pasó estos días que se habla de clima electoral y he escuchado que si fueran hoy las gana Ruglio o algo así en la radio

Ruglio que se dedique al decanato y esas cosas. De futbol no sabe nada, queria un proyecto con PJB.

Cita de: karboneroo24 en Junio 21, 2016, 19:57:45
Me importa tres carajos si Ruglio tiene un Kiosquito, el CÁNCER de nuestro club tiene offshores y se hace el Don Corleone y aún así se lo viven cojiendo de parado todos los "don nadie" del fútbol uruguayo.

Lo malo es que el viejo Vito no nos dejó a Michael como presidente... nos dejó a Fredo...