Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Enero 23, 2016, 09:02:32
Técnicos malos campeones con la gallina? El único que recuerdo es peluso, pero es innegable que el tipo ha sido campeón en todos lados que estuvo,  los demás han sido buenos técnicos o regulares pero ninguno al nivel de pablo, y los que se parecieron a Pablo lo rajaron a la mierda como el chavo Diaz o luis gonzalez,  eso de que bancan técnicos es muy relativo,  yo quiero ver que técnico aguantaban con 7 clásicos sin ganar. Ganando es fácil bancar técnicos.
El peor problema nuestro es elegir mal, en 16 años acertamos con Aguirre y el polilla nada mas, a Fossati lo dejo aparte porque para mi ahí no se eligió mal, después que no diera lo esperado fue un tema aparte.

Llamalo malo o de mal desempeño. Carrasco tenia nombre pero en nacional fue un desastre en juego (era pelotazo no tiki tiki) no lo quería nadie pero lo aguantaron y salio campeon. Voy mas allá de Pablo en el caso de Peñarol para mi no solo no se apoya sino que se le enchufan paquetes y presiona al dt desde el día uno
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mira que a carrasco lo salvo gallardo contra miramar, no entraba esa pelota y lo rajaban ahí mismo, igual entiendo a lo que vas y tenes razón, con alarcon tuvieron una forma mucho más prolija de trabajar que nosotros para trabajar (con h no)  y ahí estuvo la diferencia

Dale kicm. Ese va más allá de Pablo no te la cree nadie

Si el dt era pepito estabas con el grito en el cielo de contento que lo echaran , y la acción iba a ser la misma , sacar un dt a 15 días del campeonato

Cita de: loliyo en Enero 23, 2016, 09:18:46
Dale kicm. Ese va más allá de Pablo no te la cree nadie

Si el dt era pepito estabas con el grito en el cielo de contento que lo echaran , y la acción iba a ser la misma , sacar un dt a 15 días del campeonato

Si si dale seguro yo pedí que saquen a todos los dts igual hay archivo. Ademas del pequeño detalle de mi firma hace años

Por eso puse pepito, y no otro "ídolo"

A vos te jode que haya sido Pablo o en su momento Gregorio, u otro nombre con historia en el club. No el hecho de que damiani saque a un dt 15 día antes de un campeonato.

Cita de: loliyo en Enero 23, 2016, 09:28:02
Por eso puse pepito, y no otro "ídolo"

A vos te jode que haya sido Pablo o en su momento Gregorio, u otro nombre con historia en el club. No el hecho de que damiani saque a un dt 15 día antes de un campeonato.

En que momento te enamoraste de mi que me seguis por todos los topics?

Si nombran a almada seria lo mismo. Y aunque aca amantes de JPD lo niegan la realidad es que JPD destrato al polilla mucho antes de lo del franzini y el confeso a varios que ahí decidió irse.

Y el polilla no es ídolo ni de mi admiración asi que no es con nombre y apellido lo que yo digo

Bueh, seguir por todos los topics ?
Enamorarse de vos ?

Se fue olimpica y te quedo haciendo aguas el ojete se ve.
La dejo ahí, la tristeza se ve que te está carcomiendo .

Seguí con el inglés.

Cita de: loliyo en Enero 23, 2016, 09:35:08
Bueh, seguir por todos los topics ?
Enamorarse de vos ?

Se fue olimpica y te quedo haciendo aguas el ojete se ve.
La dejo ahí, la tristeza se ve que te está carcomiendo .

Seguí con el inglés.

Dale vivo, si me tenia que joder lo el ingles te digo que es algo que hice por hobbie ya que tengo otra profesión. Buen intento pero no me mueve un pelo tu comentario

Lo dije para que dejes el fútbol de lado nomas Jajaajajajajajaja

Seguí con tu profesión entonces

Cita de: loliyo en Enero 23, 2016, 09:39:41
Lo dije para que dejes el fútbol de lado nomas Jajaajajajajajaja

Seguí con tu profesión entonces

Sabes que?

Si estoy amargado como supongo lo debe estar cualquier manya. Me duele en el alma lo de ayer y hoy me puedo pelear hasta con mi vieja.

Mejor dejo el foro unas horas.

Arriba Peñarol

Mas allá que no comparto que siga bancando a Bengoechea hasta el final, me pareció correctas las declaraciones sobre Damiani. Es un consejero y es importante barrer para adentro, cosa que no hace el propio Damiani, para mí ahí le pasó el trapo.

Se nota que Pablo tenía venía haciendo un trabajo prolijo.
Uno miraba los partidos y te quedaba clarísimo que el laburo era serio y minucioso.

Basta de palabras lindas gordita. La gente no es idiota...

Laconcha de tu madre ruglio, a vos y a tus fans

Mucho este no puede chistar. El DD dijo que no debia seguir, no era uno de los que tanto pregonaba por el DD?, hipocrita.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 23, 2016, 15:55:24
Mucho este no puede chistar. El DD dijo que no debia seguir, no era uno de los que tanto pregonaba por el DD?, hipocrita.
Pocas veces vi a alguien tan terco. No tendría que haber salido a respaldar a Pablo todos los días, ya con eso se contradecía con su propuesta de la reforma deportiva por la cual muchos lo votamos.

Y no escuchaba a nadie ya, su pensar era sagrado, argumentado con falacias.