Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Estaba ahi en la escalera cuando yo me iba

Cita de: CURCC en Noviembre 29, 2015, 14:28:04

Cuando yo fui ya no estaba y fui al minuto.

Espero que al menos lo hayan puteado.

Jaja estaba en la primer escalera contra la Ámsterdam, al lado de la salida

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 29, 2015, 14:05:26
Lo busqué para hablarle cuando se acabo el partido, acá supuestamente algunos decían que se quedaba ahí en el sector conversando...

Se debe haber ido rapidito o capaz ni siquiera fue, CURCC, Mauri, lo vieron ustedes?

¿Lo buscaste para hablarle o para venir a hacerte el cosa en el foro?, ¿querés el celular y lo llamás?

Prometia este loco pero hasta ahora no pego una, a favor de él que se mueve y trata de hacer cosas por el club

Cita de: Emirona07 en Noviembre 29, 2015, 14:37:47
Lo busqué para hablarle cuando se acabo el partido, acá supuestamente algunos decían que se quedaba ahí en el sector conversando...

Se debe haber ido rapidito o capaz ni siquiera fue, CURCC, Mauri, lo vieron ustedes?

¿Lo buscaste para hablarle o para venir a hacerte el cosa en el foro?, ¿querés el celular y lo llamás?

Hacerte el cosa? Que decis?

Quería decirle que por favor pensara en Peñarol, en la Copa, en el estadio nuevo y le rescindan el contrato al DT.

Que vendría a ser el cosa? Pasalo y se lo digo si.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 29, 2015, 14:49:26

Hacerte el cosa? Que decis?

Quería decirle que por favor pensara en Peñarol, en la Copa, en el estadio nuevo y le rescindan el contrato al DT.

Que vendría a ser el cosa? Pasalo y se lo digo si.

Dijiste que esperabas que lo hayan puteado, así que supongo que esa era tu idea.

Hacerte el cosa es que con suerte miraste para su sector, y como no lo habrás visto viniste al foro a tirar esa pregunta irónica. Si lo veías o lo tenías al lado tuyo no decías nada.

Citas un mensaje que lo primero que dice es que lo busqué para hablarle... comprensión lectora menos 100.

Con suerte mire para su sector? Con suerte? Subí por esa escalera cuando me fui y no lo encontré, estaba este loco Martín Fleitas ahí conversando con algunos pero no estaba él cuando pase.

Lo último mejor ni te lo respondo.

Cité ese mensaje porque no iba a citar los dos, pero yo respondí después de este mensaje.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 29, 2015, 14:34:53

Rugilo se debe haber ido contento, seguimos primeros y dependemos de nosotros, la mistica sigue viva.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 29, 2015, 15:03:09
Rugilo se debe haber ido contento, seguimos primeros y dependemos de nosotros, la mistica sigue viva.

No solo eso, en el 94 empatamos en la penúltima fecha y después salimos campeones de ese torneo y los siguientes tres años asi que se viene un quinquenio.

Cita de: Emirona07 en Noviembre 29, 2015, 14:58:58
Cité ese mensaje porque no iba a citar los dos, pero yo respondí después de este mensaje.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 29, 2015, 14:34:53

Si, y? Yo iba para decirle lo que pensaba...

ahora me tendré que conformar con decirselo al pelotudo de Rachetti que me clava el visto en wsp (de lo peor que te puede pasar en la vida).

¿Tenés el celular de Ruglio? Me imagino que ya le preguntaste cómo mierda puede bancar a Bengoechea, no?

Que el tipo declarando es una pija lo sabemos todos, porque todos lo hemos escuchado. Pero me parece como que se ha puesto de moda insultarlo a éste mas que al resto, cuando son todos una manga de pelotudos. Por algo, sobre todos los otros dirigentes se habla en el tema de Comisión (salvo Damiani), y para éste se hace un tema aparte?.

Lo positivo es que pasó de ser correr quién corría con el caballo del comisario en las próximas elecciones a un impresentable más que está perdiendo día a día lo bueno que cosechó.
En concreto NO va a ser presidente de Peñarol este farandulero impresentable.