Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Nada de esto hubiese sido posible sin el culo fácil de este cogido, los monos hijos de puta, la zorra de dieguito, y evaristo 🐔 haciendo fuerza.

Felicidades a todos.

Cita de: ElManyaVa1891 en Septiembre 09, 2026, 18:51:20
Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 09, 2026, 18:46:50
Cita de: ElManyaVa1891 en Septiembre 09, 2026, 18:40:08A fin de año se van hijos de puta.

A la par de Ruglio, el mayor cáncer de este club es el padrón social actual. A este hijo de puta lo van a hacer reelecto sin que les tiemble el pulso.
Me deje llevar por el deseo, tenes razón. El socio ve esto y llega a la conclusión que la culpa es de Evaristo y Sofi Martinez.

Encima se tira a Damiani, asi que van a poder usar el argumento de Sanguinetti de que se llevan los nenes a cuba.

A fin de año voto con odio.

Le dieron una reelección cuando en un año calendario quedó a 22 puntos de Nacional e hizo la peor copa internacional de la historia, ya después de eso puede perder el Uruguayo con Torque, que lo hacen reelecto igual.

Igualmente por lo menos para mí, hace rato perdió el sentido todo esto cuando ves que los más votados van a ser los dos peores presidentes de la historia. No me quemo la cabeza con esto ya, si es todo una joda.

Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 09, 2026, 20:51:53
Cita de: ElManyaVa1891 en Septiembre 09, 2026, 18:40:08A fin de año se van hijos de puta.

A la par de Ruglio, el mayor cáncer de este club es el padrón social actual. A este hijo de puta lo van a hacer reelecto sin que les tiemble el pulso.
Me deje llevar por el deseo, tenes razón. El socio ve esto y llega a la conclusión que la culpa es de Evaristo y Sofi Martinez.

Encima se tira a Damiani, asi que van a poder usar el argumento de Sanguinetti de que se llevan los nenes a cuba.

Le dieron una reelección cuando en un año calendario quedó a 22 puntos de Nacional e hizo la peor copa internacional de la historia, ya después de eso puede perder el Uruguayo con Torque, que lo hacen reelecto igual.

Igualmente por lo menos para mí, hace rato perdió el sentido todo esto cuando ves que los más votados van a ser los dos peores presidentes de la historia. No me quemo la cabeza con esto ya, si es todo una joda.
La reelección en 2023 es un insulto a la inteligencia, preguntabas porque lo votaron y el argumento más coherente era: eeddd Evadisto e de Dampla.

Que la elección vaya a ser Ruglio vs Damiani es motivo suficiente para poner una bomba en el padrón. Igual te das cuenta el nivel de joda que es esto cuando Freddy y Schiavi (!!!!) se tiran a presidente.

Bueno pero uno dejó el 2/3 con 3/4 en bandeja y la fábrica de 💎 funcionando en autopilot y el otro 2/7 y rompió todo, sólo pudo cagar un jeque con garsida que era de Yeipi y al amigo de Pachuca para agarrarse ese 💼

Y ademas lo votaron ese 2023 por traer a Gagui jjajaja
Un mes despues pierde el Uruguayo con Liverpool...

El hincha de Peñarol en general es down

Prefiero que compre el club alguien de afuera
Que morir con las momias de aca

Cita de: Raza Manya en Septiembre 09, 2026, 21:46:39Y ademas lo votaron ese 2023 por traer a Gagui jjajaja
Un mes despues pierde el Uruguayo con Liverpool...

El hincha de Peñarol en general es down

Prefiero que compre el club alguien de afuera
Que morir con las momias de aca

Gaguirre fue post elección. De hecho Ruglio hizo campaña con Broli y Evaristo con Gaguirre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: ElManyaVa1891 en Septiembre 09, 2026, 21:08:31
Cita de: RodrigoCarbón en Septiembre 09, 2026, 20:51:53

La reelección en 2023 es un insulto a la inteligencia, preguntabas porque lo votaron y el argumento más coherente era: eeddd Evadisto e de Dampla.

Que la elección vaya a ser Ruglio vs Damiani es motivo suficiente para poner una bomba en el padrón. Igual te das cuenta el nivel de joda que es esto cuando Freddy y Schiavi (!!!!) se tiran a presidente.

De hecho con los candidatos más o menos potables de ahora sigue pasando lo mismo. Para los negros, Evaristo es un gordo pelotudo que solo da para atrás y Lazzarino es un viejo ñoño que no aguantaría un año en el cargo (su presidente es Ruglio).

Cita de: glOve en Septiembre 09, 2026, 21:37:51Bueno pero uno dejó el 2/3 con 3/4 en bandeja y la fábrica de 💎 funcionando en autopilot y el otro 2/7 y rompió todo, sólo pudo cagar un jeque con garsida que era de Yeipi y al amigo de Pachuca para agarrarse ese 💼

Qué boludez. Mañana Ruglio perfectamente te puede decir lo mismo, si g*namos este campeonato te encaja que en su último mandato deja un 2/3 y una buena base para el 2027.

Juan Pierdo al igual que Ruglio, se encargó personalmente de achicar todo lo que pudo la brecha con Nacional en campeonatos e historial clásico, se tienen que morir los dos.